AISym4MED
Ir a proyectos

AISym4MED

Salud

15

Socios

8

Países

6M€

Presupuesto total

4

Años

El proceso

Reto

El objetivo de AISym4Med es desarrollar una plataforma que proporcione a los ingenieros de datos sanitarios, profesionales e investigadores acceso a un sistema de conjuntos de datos fiables aumentado con síntesis de datos controlados para fines de experimentación y modelización. Esta plataforma abordará la privacidad y seguridad de los datos combinando nuevas técnicas de anonimización, medidas de privacidad basadas en atributos y sistemas de seguimiento fiables

Solución

AISym4Med ayudará a crear algoritmos de aprendizaje automático (ML) más robustos para la preparación para el mundo real, teniendo en cuenta al mismo tiempo la configuración de cálculo más eficaz. Además, un metamotor de aprendizaje automático proporcionará información sobre la calidad del modelo generalizado mediante el análisis de sus límites y puntos de ruptura, contribuyendo a la creación de un sistema más robusto mediante el suministro de datos reales y/o sintéticos bajo demanda.

Resultados

El impacto previsto, en consonancia con el Plan Estratégico, es contribuir a asegurar el liderazgo europeo en tecnologías sanitarias de vanguardia y la autonomía estratégica en suministros médicos esenciales y tecnologías digitales, contribuyendo a la creación de empleo y al crecimiento económico, en particular con las PYME. Además, la identificación de necesidades para la ampliación y adopción de soluciones a nivel nacional, regional o local, respetando las normas europeas, incluso para las operaciones que impliquen datos sanitarios. Por último, ofrecer a la industria sanitaria mejoras significativas en los resultados sanitarios, al tiempo que se beneficia de la reducción del tiempo de comercialización.

AISym4MED

Este proyecto ha sido financiado por el programa de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte Europa en virtud del acuerdo de subvención 101095387.

Janire García

“En el proyecto se desarrollarán herramientas que darán una nueva perspectiva y visión de cómo podemos ayudar a las personas a alcanzar un mejor estado de salud en enfermedades comunes”

Janire García

Líder del área de Diseminación y Comunicación de Proyectos Europeos

Equipo involucrado

  • Margherita Volpe

    Margherita Volpe

    Sede de Bruselas

    Líder del área de Seguridad, Espacio y Defensa en Proyectos Europeos

  • Janire García

    Janire García

    Sede de Bruselas

    Líder del área de Diseminación y Comunicación de Proyectos Europeos

Consorcio

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios