Nuestro logo y mucho más
La imagen que los demás tienen de una marca es lo que llamamos identidad, y en nuestro caso, ya te hemos contado lo que hacemos, ahora te enseñaremos cómo nos mostramos, a través de nuestros recursos gráficos.
Una marca es la percepción que las personas tienen de una organización. Al igual que los seres humanos, los negocios se expresan a través de una personalidad, construida sobre la sólida base de una misión, una visión y unos valores. En esta sección de Communication Kit recogemos los usos y la reproducción de la identidad verbal y visual de la marca.
La imagen que los demás tienen de una marca es lo que llamamos identidad, y en nuestro caso, ya te hemos contado lo que hacemos, ahora te enseñaremos cómo nos mostramos, a través de nuestros recursos gráficos.
Descubre los servicios que desarrollamos y cómo podemos ayudarte en la financiación, gestión y fomento de la I+D+i.
En su sentido más amplio, una marca es la percepción que las personas tienen de una organización. Al igual que los seres humanos, los negocios se expresan a través de una personalidad, construida sobre la sólida base de una misión, una visión y unos valores. En esta página recogemos los usos y la reproducción de la identidad verbal y visual de la marca.
Recopilamos nuestros vídeos más destacados para que no te pierdas nada. Nuestros últimos webinars, vídeos de nuestro equipo experto, oportunidades de financiación y mucho más.