Talento

Las personas, nuestro principal activo

La cultura de la innovación no sería posible sin el factor humano y el talento. Por eso, hemos creado un marco de comunicación, libertad y responsabilidad que permita a los más de 350 profesionales trabajar con confianza, cooperación y sentido del compromiso.

Desde el nacimiento de ZABALA Innovation, hace 35 años y a lo largo de toda su carrera, nos hemos preocupado por contar con un equipo comprometido, y al que le ofrecemos continuamente nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Estamos comprometidos con el ODS 8 y apostamos por las personas e impulsar su desarrollo y el de su entorno social. Por esa razón, hemos implementado una política de gestión de personas que promueve un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Promovemos un entorno de trabajo seguro y protegido, de experiencia de empleado, innovación y digitalización, necesidad de talento, gestión del desempeño y modelo de prestación de servicios.

Apoyamos la variedad de género, nacionalidad, cultura, capacidades diferentes, orientación sexual, edad y perfil profesional. En nuestra empresa hay un equipo internacional y multidisciplinar con compromiso y entusiasmo; y desde ZABALA Innovation ponemos a disposición de nuestros profesionales nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

+350

Profesionales

+50

Doctores y doctoras

35

Años de Experiencia

13

Sedes internacionales

El factor humano

En el futuro haremos algo nuevo, haremos algo más, lo haremos entre todos. Nuestro objetivo no es conseguir la ayuda, sino lograr el éxito comercial de los proyectos de nuestros clientes. Porque si no hay IVA, no hay innovación. Porque el mayor riesgo a medio y largo plazo es no intentarlo. Porque el siglo XXI será el siglo de la cooperación.

Talento_Paula Ansorena

“Creemos en el cambio y el conocimiento compartido. Juntos llegamos más lejos.”

Paula Ansorena

Directora Departamento de Personas

El valor esencial de una plantilla

Nuestros profesionales son nuestro principal activo a la hora de impulsar y apoyar la innovación de nuestros clientes para mejorar su competitividad: cuidarlos es importante. En ZABALA Innovation apoyamos la conciliación personal y familiar, invertimos en la formación continua de las habilidades de nuestra plantilla y trabajamos comprometidos con el mantenimiento y la creación de empleo estable y de calidad.