kaila

Kaila

Descubre el algoritmo que te ayuda a encontrar financiación europea. Kaila es una plataforma que integra más de 65 fuentes de datos públicas europeas y que ofrece diferentes funcionalidades para facilitar la gestión de la innovación en todo tipo de organizaciones.

Kaila es una plataforma inteligente que integra hasta 65 fuentes de datos públicas europeas y ofrece diferentes funcionalidades para facilitar la gestión de la innovación en todo tipo de organizaciones. La Comisión Europea destina al año billones de euros en ayudas y subvenciones a proyectos innovadores. La información de cuáles son estas oportunidades, qué organizaciones las reciben, qué actores intervienen, etc. está localizada en diferentes fuentes de datos y páginas web, lo cual supone un hándicap para que el usuario final consiga encontrar y filtrar esta información. En este contexto tan dinámico y completo nace Kaila, para fomentar la innovación abierta facilitando la creación y gestión de ecosistemas de innovación en Europa.

Kaila: una plataforma con tres módulos

Kaila permite identificar oportunidades y socios, además de analizar tendencias de innovación y realizar vigilancia competitiva y tecnológica. La plataforma consta de tres módulos: Analytics, Wise y Connect. El primero en ver la luz fue Analytics, que permite la consulta de la información. Después se lanzó Kaila Wise, un motor de recomendación basado en Inteligencia Artificial (IA). Este motor amplía los conocimientos del usuario y le ofrece sugerencias y recomendaciones basado en un sofisticado algoritmo. Del mismo modo, facilita datos interesantes que harán más sencillo el trabajo de análisis, basándose en sus búsquedas. El último módulo, que está a punto de ver la luz, es Kaila Connect, para permitir a los usuarios conectar con otras personas que quieran compartir intereses.

+13K

Oportunidades de financiación

+100K

Proyectos

65

Fuentes de datos europeas

+170

Innovadores

Ventajas

  • Ahorra tiempo

    Unificando diferentes fuentes en un único entorno, ahorrará tiempo en el acceso a la información.

  • Facilita la toma de decisiones

    Kaila procesa la información y la muestra gráficamente, facilitando su análisis y la toma de decisiones.

  • Comparte la información

    Extraiga y comparta la información con su equipo fácilmente con informes descargables.