Descubre nuestra plataforma online

IMPULSA TU INNOVACIÓN

Kaila, la plataforma desarrollada por Zabala Innovation para facilitar la gestión de la innovación de todo tipo de organizaciones

¡Prueba ahora!

Comienza a buscar financiación para tu proyecto, proyectos en un área concreta o colaboradores.

Proyectos

Oportunidades de financiación

innovaciones

Resultados del proyecto

logo kaila blanco

¿Cómo puede ayudarte kaila?

Facilita la toma de decisiones

Kaila unifica las principales bases de datos de financiación europea en un único entorno, podrás acceder a más información en menos tiempo.

Ahorra tiempo

En Kaila, procesamos la información y la presentamos de manera gráfica, facilitando el análisis y la toma de decisiones. 

Colaboración efectiva

Extrae y comparte fácilmente la información con tu equipo mediante informes descargables.

ordenador con Kaila

Utilizamos IA para ofrecerte mejores resultados

Kaila utiliza inteligencia artificial en su buscador y sistema de recomendaciones. Podrás acceder de forma sencilla a la información que necesites y descubrirás nuevo contenido de valor relacionados tus intereses.

Kaila en 1 minuto

Impulsa tu
ecosistema
de innovación

¿Buscas impulsar tus ideas innovadoras y obtener el respaldo financiero necesario para hacerlas realidad? Kaila te ofrece una solución integral para potenciar tu ecosistema de innovación. 

Accede a los principales programas de financiación europea

Kaila es una plataforma online que integra 75 programas de financiación europeos. Podrás buscar programas por tema, región o tipo de beneficiario. Encontrarás información detallada sobre cada programa, incluidos los objetivos, los criterios de elegibilidad y los plazos para la presentación de solicitudes. Entre los programas incluidos destacan:

Kaila impulsa la innovación de
todo tipo de organizaciones

edificios

Grandes corporaciones

Accede a información actualizada sobre las últimas tecnología y tendencias de innovación. Identifica oportunidades de financiación adecuadas a proyectos de gran envergadura, como aquellas incluidas en Horizon Europe o el Fondo Europeo de Innovación.

pymes

Pymes

Encuentra convocatorias específicas, como Cascade Funding, diseñadas para apoyar la innovación digital en pequeñas y medianas empresas. Monitoriza la actividad de competidores para adaptar estrategias de innovación.
organismos públicos

Organismos públicos

Mantente al tanto de las tecnologías más disruptivas y las empresas que las desarrollan. Fortalece la cadena de valor de tu entidad e impulsa el desarrollo regional con programas como Interreg.

Centros de investigación

Identifica programas como Horizon Europe que apoyan la investigación y el desarrollo, proporcionando información detallada sobre los criterios de eligibilidad y plazos de presentación de solicitudes.

manos

Asociaciones

Aprovecha la información sobre tendencias de financiación y tecnologías emergentes para fortalecer la innovación dentro de tu asociación y establecer colaboraciones estratégicas.