referencias

Referencias

Proyectos propios y casos de éxito

Descubre, a través de los testimonios de nuestros clientes y nuestros proyectos, nuestra implicación y cómo podemos hacer crecer tu negocio.

En ZABALA Innovation acompañamos a nuestros clientes en la optimización de sus procesos de gestión y financiación hasta el éxito del proyecto. Somos la firma líder en gestión de la innovación, gestionando más del 10% de los proyectos de CDTI aprobados y el 20% de grandes proyectos colaborativos como CIEN. Además, tenemos una tasa del 70% de aprobación en convocatorias nacionales y regionales. Desde el punto de vista fiscal, elaboramos anualmente más de 1.100 Informes Motivados y gestionamos el 8% de la deducción fiscal a nivel nacional. Si hablamos de programas europeos, hemos conseguido un retorno de más de 700 millones de euros de Horizonte 2020, a través de la participación en algunos de los proyectos más importantes, y liderando proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como energía, medioambiente, TIC, biotecnología o ciudades. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos de colaboración.

+8000

Organizaciones cliente

+40

Estudios europeos en los últimos 4 años

+3.700

Propuestas presentadas al año

+150

Servicios de consultoría estratégica en 2020

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos