Empresa

Conócenos

No es el tamaño, es la actitud. No es dónde, es cómo. Y con quién. Porque innovar es transformar conocimiento y tecnología en oportunidades comerciales: con objetivos, cronogramas y un presupuesto muy claro. Por eso nuestro reto no es conseguir la ayuda, sino lograr el éxito comercial de los proyectos de nuestros clientes.

Innovando somos uno

En 1986, José Mª ZABALA, ingeniero químico doctorado en Ciencias Naturales Aplicadas por la Universidad de Lovaina, tiene una idea innovadora.

De ella, nace ZABALA Innovation, una consultora dedicada a la gestión integral de ayudas, subvenciones y proyectos de I+D.

Tres décadas más tarde, en ZABALA Innovation contamos con más de 350 profesionales, 13 sedes y más de 8.000 entidades cliente.

+350

Profesionales

13

Sedes

+8000

Entidades cliente

35

Años de experiencia

Un equipo profesional que se adapta a ti

El talento de nuestros profesionales es nuestro mayor activo. Este equipo formado por empleados internacionales y multidisciplinares, te acompaña en todo el proceso con un asesoramiento continuo.

Un equipo único
empresa Zabala

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el ecosistema de la innovación nos ha convertido en un referente para grandes compañías, pymes, administración pública, centros de investigación y universidades, y el emprendimiento.

Conoce más sobre nuestro compromiso

Crecemos, pero seguimos siendo nosotros

Desde Londres, Bogotá, Bruselas, París, Burdeos, Valencia, Zaragoza, Vigo, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid o Pamplona…Crecemos, pero seguimos siendo cercanos.

Nuestras sedes y colaboradores
zabala Innovation

Communication Kit

Descubre nuestro catálogo para saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de innovación. Y echa un vistazo a nuestra identidad visual, una imagen de lo que es Zabala.

Conoce todos nuestros recursos