
Noticia
Descarbonización
La Comisión Europea lanza el Clean Industrial Deal para impulsar la descarbonización
El plan movilizará 100.000 millones de euros para una industria más limpia y competitiva
WEBINAR
El webinar se celebrará el próximo 26 de marzo a las 10.00 horas en la plataforma GoToWebinar
El próximo 26 de marzo de 2025 a las 10.00 horas, desde Zabala Innovation organizamos un webinar sobre el programa CEF Transport AFIF, una iniciativa clave para el despliegue de infraestructuras de combustibles alternativos en Europa. Este evento contará con la participación de expertos del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMS), el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y representantes de Enagás, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la convocatoria y las oportunidades que ofrece.
El programa CEF Transport AFIF tiene como objetivo apoyar proyectos que contribuyan a la creación de una red de transporte más sostenible y eficiente, mediante la financiación de infraestructuras de carga y repostaje de combustibles alternativos. Durante el webinar, se abordarán temas como el contexto europeo de la convocatoria, las expectativas para España y las recomendaciones para participar con éxito en el programa.
No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las claves para participar en el programa CEF Transport AFIF y cómo aprovechar al máximo sus oportunidades. ¡Te esperamos!
Noticia
Descarbonización
El plan movilizará 100.000 millones de euros para una industria más limpia y competitiva
Opinión
CIUDADES
Luz Esparza
Consultora senior en Proyectos Europeos
Publicación
Programas europeos
Hemos preparado un documento con las fechas de cierre de las convocatorias de financiación europeas más relevantes, hasta diciembre de 2025. ¡No te lo pierdas!
Conocemos los programas europeos, que son una oportunidad para financiar el desarrollo y acceso al mercado de los proyectos innovadores de tu empresa.
Colaboración con administraciones públicas para el fomento de la Innovación y asistencia a las empresas para integrar la innovación en su estrategia general
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.