Ir a estudios nacionales

Asistencia técnica en la Agenda Urbana de Pamplona

2022

Agenda Urbana de Pamplona

Dentro de la Agenda Urbana-Estratégica 2030 del Ayuntamiento de Pamplona, Zabala Innovation es la encargada de la asistencia técnica. 

En concreto, nuestra labor consiste en coordinar un plan de acción entre los diferentes agentes implicados. Dicho plan deberá coordinar las siguientes acciones:

  • Medidas que se van a llevar a cabo.
  • Las entidades, organizaciones y departamentos que las ejecutarán.
  • Las prioridades entre los 57 proyectos diseñados.
  • Los plazos en los que se deberán ejecutar.
  • El Ayuntamiento de Pamplona también ha adjudicado un contrato a la empresa Areté-Activa S.L. para que diseñe el plan de gestión de los proyectos.

La Agenda Urbana de Pamplona pretender ser una herramienta a largo plazo para mejorar la ciudad de Pamplona en base a 29 objetivos estratégicos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionados con la innovación, la sostenibilidad ambiental, el cambio climático o la inclusión, entre otros.

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios