Ir a noticias

Webinar

Webinar ‘Bonificar la I+D+i: oportunidades más allá de los PERTE’

webinar-bonificar-i+d+i

Los PERTE se han convertido en uno de los mejores compañeros de viaje de la innovación, pero no son el único instrumento disponible para conseguir financiación a la hora de innovar. Las bonificaciones a la I+D+i son una herramienta esencial de la que muchas empresas se pueden beneficiar, pero no tienen conocimiento de ello. ¡No te quedes atrás y haz que tu organización las conozca bien!

El próximo miércoles 13 de julio, a las 11 horas, se celebrará el nuevo webinar organizado por Zabala Innovation: ‘Bonificar la I+D+i: oportunidades más allá de los PERTE’.

Estará centrado en las bonificaciones al personal investigador y su compatibilidad con otros incentivos fiscales. Además, presentaremos en exclusiva BONIX, un nuevo procedimiento optimizado que hemos desarrollado que puede lograr el éxito en las bonificaciones a la Seguridad Social de las empresas.

Agenda del webinar ‘Bonificar la I+D+i: oportunidades más allá de los PERTE’

11:00h – 11:20h ‘Bonificaciones Personal Investigador’. José Miguel Carrión, consultor senior en gestión I+D+i en Zabala Innovation. 

  • Evolución
  • Perfiles y empresas en el incentivo
  • Novedades frente a la certificación y requerimientos de ENAC
  • Procedimiento en Zabala Innovation: plataforma BONIX y procedimiento optimizado para lograr éxito en bonificaciones a la Seguridad Social
  • Tendencias de futuro

11:20h – 11:35h ‘Compatibilidad con otros incentivos’. Daniel Agudo, director Área Desarrollo de Negocio de Zabala Innovation .

11:35h – 11:45h Ronda de preguntas y respuestas 

Apúntate al webinar

¿Quieres asistir? Apúntate ahora haciendo click en el siguiente botón.

APÚNTATE AL WEBINAR

webinar-bonificaciones-fiscales-personal-investigador