Ir a noticias

AYUDAS IDAE

Nuevo webinar sobre las Ayudas IDAE y fondos Next Generation EU

ayudas-idae

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía de España (IDAE) publicará inminentemente las convocatorias de eficiencia energética de 2021. Estas ayudas contarán con un multiplicado presupuesto frente al del año anterior debido a la inyección de fondos Next Generation EU. Si tienes en mente un proyecto para mejorar la eficiencia energética de tu organización, ¡es tu momento!

Para que puedas tener toda la información necesaria para presentar tu propuesta, Maite García impartirá un webinar con todos los detalles de las convocatorias. Conoce todos los requisitos necesarios de presentación y justificación para que tu propuesta tenga éxito. Te esperamos el próximo 24 de septiembre a las 11:00h, ¡regístrate aquí!

Webinar sobre las Ayudas IDAE

Como punto de partida, describiremos brevemente los componentes de energía en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next Generation EU).

Seguidamente, te presentaremos detalladamente las convocatorias IDAE, sus requisitos de presentación y justificación.

Para terminar, realizaremos un caso práctico donde podrás seguir un ejemplo de las ayudas que podría obtener un proyecto determinado.

¡Te esperamos!

REGÍSTRATE AQUÍ