Ir a noticias

Jornada Bankia Forward Agro Trends, el 15 de octubre en Logroño

Zabala y Bankia te invitan a la jornada Bankia Forward Agro Trends, donde Erik Zabala, CEO  de ZABALA Innovation Consulting, ofrecerá a los asistentes una visión de las oportunidades actuales y próximas que tiene el sector de la agroalimentación en cuanto a los proyectos de innovación y su gestión; Por su lado, Jesús Navarro, CEO de Innsai,  ofrecerá la ponencia, ‘2025: ¿Cómo será el modelo de negocio de la agricultura?’

En la Jornada Forward en Agricultura, conoceremos a partir de innovaciones cómo es posible mejorar la productividad en el sector. También abordaremos las tendencias que están revolucionando los nuevos productos agrícolas, su comunicación mediante la aplicación de las nuevas tecnologías 4.0, y por último, veremos cómo la onminicalidad ha llegado a la agricultura, generando un progresivo acortamiento de los canales de distribución y el surgimiento de innovadoras formas de llegar al consumidor. Además, profundizaremos en cuál será el impacto en el actual modelo de negocio de las empresas agrícolas y debatiremos con expertos sectoriales si estamos preparados para hacer frente a esos nuevos retos de futuro.

Además, profundizaremos en cuál será el impacto en el actual modelo de negocio y debatiremos con expertos sectoriales si estamos preparados para hacer frente a esos nuevos retos de futuro.

El evento tendrá lugar el martes, 15 de octubre, a partir de las 9.00 horas de la mañana, en las Bodegas Franco Españolas de Logroño (Calle Cabo Noval, 2, 26009 Logroño, La Rioja). Para poder asistir al evento es obligatoria la inscripción  Si tienes interés, no lo dudes, avísanos y gesitonamos tu invitación.

Al final del acto se servirá una copa de vino español.

PROGRAMA

Día: 15 de octubre

Lugar: Bodegas Franco Españolas, Logroño

9.00h   Acreditaciones

9.30h   Bienvenida: Antonio Ramón Rodríguez, Director Corporativo de Pymes de Bankia

9.45h   Ponencia: Jesús Navarro, CEO Innsai,  “2025: ¿Cómo será el modelo de negocio de la agricultura?”

10.45h Mesa Debate: Alimentación: ¿estamos preparados ante el futuro del sector?

  • Erik Zabala. CEO de Zabala Innovation Consulting
  • María Teresa de Pablo, Técnico Agro de Bankia
  • Eduardo Urrestarazu Miñaur , Director Financiero / Adjunto a Dirección General Bodegas Franco Españolas
  • Clemente Bea Segura.- Gerente de AIDISA

Modera: Jesús Navarro, CEO Innsai.
11.45h Cierre

12.00h  Cocktail – networking

 

Claves de la jornada Forward Agro Trends

¿Quieres escuchar algunas de las reflexiones sobre las que girará la jornada? Te invitamos a ver este vídeo donde Dani García, director de ZABALA Innovation Consulting en Andalucía y Extremadura, y ponente de la última jornada celebrada en Granada dentro de la gira de JORNADAS BANKIA FORWARD AGRO TRENDS, nos resume algunas pistas: