Ir a noticias

“Estrategia de Innovación”, webinar exclusivo de Guillermo Dorronsoro

A través de la experiencia adquirida trabajando con organizaciones de todos los ámbitos, tamaños y tipologías, Guillermo Dorronsoro, Management Board Advisor en ZABALA, ha definido aquello a lo que nos referimos cuando decimos que el proyecto de una empresa forma parte de una estrategia de Innovación. No solo eso, también ha definido aquello a lo que erróneamente tildamos como tal, o en qué deberíamos cambiar nuestra forma de planificar para subirnos a las olas de cambio que continuamente nos llegan.

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

  • “No tenemos plan estratégico / plan de empresa”

  • “Queremos ordenar un poco mejor esto de la I+D en la empresa, no está muy claro cómo encajamos en la organización”

  • “Nos cuesta conectar la actividad de I+D con la estrategia, el resto de departamentos y/o las unidades de negocio” “Tenemos diferente cultura, hablamos un lenguaje diferente, nuestros ritmos no encajan”

  • “No tengo recursos internos para hacer proyectos de I+D o actividades de innovación” / “Desde Dirección no sacan tiempo para hablarlo conmigo”

  • “No sé los proyectos que podría presentar a convocatorias públicas, ¿me ayudas?”

  • “En esta empresa, los únicos que nos preocupamos de la innovación somos el departamento de I+D” / “No tenemos una cultura innovadora”

  • “Queremos mejorar la eficacia de la actividad de I+D pero no sabemos muy bien por dónde empezar”

Si es tu caso, no lo dudes, apúntate y nos vemos el 29 de abril, miércoles, a las 5 de la tarde.

QUIERO ASISTIR