Ir a noticias

ANIVERSARIO

¡Cumplimos 35 años!

En 2021 se cumplen 35 años desde que esta empresa comenzó a recorrer el camino de la innovación junto a empresas, centros tecnológicos, universidades y administraciones públicas. Asómate al espacio digital que hemos dedicado a este aniversario, ¡te esperamos!

El 1 de enero de 1986, prácticamente al mismo tiempo que España entraba en la Unión Europea, José Mª Zabala fundó en Navarra una consultoría con el fin de acompañar a las empresas en sus proyectos de innovación. El objetivo era ayudarles a conseguir financiación pública, algo que Europa ya apoyaba desde el Primer Programa Marco con el que ZABALA Innovation empezó a trabajar.

Después de 35 años, seguimos con el mismo rumbo, pero con una dilatada experiencia y nuestro punto fuerte: un equipo de más de 320 profesionales.

Celebramos los 35 años con un nuevo microsite

Hemos creado un espacio totalmente dedicado a nuestros 35 años de trabajo conjunto, impulsando los proyectos de innovación de nuestros clientes.

Descúbrenos en www.zabalainnovation.com/35-years

Además de conocer más a fondo nuestra historia, podrás entrar a nuestra sección “12 months, 12 topics” en la que, mes a mes, descubrimos un nuevo área clave para Europa, contándote importantes curiosidades y haciéndote viajar al pasado y al futuro.

¡Gracias por hacernos llegar tu felicitación!

Creamos una relación estrecha junto a personas que han formado parte de ZABALA desde uno u otro ángulo: empresas cliente y empresas proveedoras de servicios, administraciones públicas regionales, nacionales y europeas, asociaciones y organizaciones de interés, universidades y centros tecnológicos, personas que trabajaron en el pasado o que trabajan en el presente, haciendo a ZABALA líder en su sector. Incluso personas que algún día cercano quizá se suman a nuestro equipo. Gracias por vuestras valiosas palabras, que nos ayudan a seguir dando lo mejor.

¿Te apetece dejarnos un mensaje? No lo dudes, ¡anímate! ¡Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Together, Innovation Works