Ir a noticias

.eu Web Awards

SPIOMET4HEALTH, Kaila y SENATOR, candidatos para los .eu Web Awards 2022

Eu Awards Senator Spimeth4Health

Los .eu Web Awards son los premios online organizados desde 2014 por el Registro Europeo de Dominios de Internet (EURID), con el objetivo de reconocer las mejores websites con extensiones .eu, .ею y .ευ.

Zabala Innovation ha participado en ediciones anteriores con proyectos como “Data Market Services” en 2020, logrando posicionarse entre los finalistas. 

En esta edición, los proyectos presentados por Zabala Innovation son Spiomet4Health en la categoría “Laurels”, dirigida a aquellas páginas dedicadas a la educación o inscritas en algún proyecto europeo relacionado con el ámbito educativo; y Senator en la categoría “Better Word”, que acoge organizaciones y proyectos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. 

En ambos proyectos, Zabala participa como socio, liderando los paquetes de trabajo de Difusión y Comunicación. 

Además, Zabala Innovation también está presente con la candidatura de su ecosistema de innovación Kaila, una plataforma online que facilita el acceso a la información y a las oportunidades de financiación de miles de innovadores europeos.

Sobre los premios .eu Web Awards

Los .eu Web Awards  premiarán a los seis proyectos ganadores con una campaña de marketing con un valor de 5.000€ que se ejecutará en colaboración con la EURid, un curso de gestión web, y un certificado oficial para identificar su web y perfiles en redes sociales.

 
Sobre los proyectos presentados por Zabala Innovation

SPIOME4THEALTH: es un proyecto que tiene como objetivo proporcionar un nuevo tratamiento para mujeres jóvenes y adolescentes con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOC). El SOC afecta negativamente a la salud y la calidad de vida de aproximadamente 110 millones de mujeres y repercute en un impacto emocional, físico y social en ellas. 

Vota por SPIOMET4HEALTH

Senator: tiene como objetivo crear un nuevo modelo logístico urbano para mejorar la sostenibilidad de las ciudades. Para ello, el proyecto ha desarrollado un operador de red inteligente, como una torre de control apoyada en una Plataforma TIC que funciona como herramienta de apoyo para todas las operaciones logísticas. En consecuencia, minimiza los impactos negativos que esta distribución provoca en las ciudades. 

Vota por SENATOR

Kaila: es una plataforma que entiende las necesidades exactas de sus usuarios y les ofrece soluciones a medida. De este modo, les permite obtener financiación para proyectos, analizar las tendencias de la innovación, realizar un seguimiento de la competencia y encontrar socios y colaboradores.

Vota por KAILA

¿Nos ayudas a conseguir más votos y estar entre los tres proyectos seleccionados?  

Los ganadores serán seleccionados por el jurado de entre los 18 proyectos finalistas, que se darán a conocer el 1 de septiembre, y tendrán la oportunidad de asistir a la entrega de premios en la que se revelarán los seis ganadores, uno por cada categoría. La gala tendrá lugar el 17 de noviembre de 2022 in Mechelen, Bélgica. 

Para su selección, el jurado -formado por Maria Rosa Gibellini, Roman Kabelka, Stefan Kolle, João Pedro Martins y Philippe Vercamer- elegirá entre los tres proyectos más votados de cada categoría.
 

Vota aquí: 2022 .eu Web Awards (eurid.eu)

Juntos lograremos dar reconocimiento, visibilidad y aumentar el impacto de nuestro trabajo con el que buscamos una sociedad más avanzada y sostenible. 

👉VOTA por SPIOMET4HEALTH

👉VOTA por SENATOR

👉VOTA por KAILA

Antes de irte de vacaciones. El plazo de votación termina el 17 de agosto.