
Noticia
Pymes
Las pymes recibirán una nueva dotación de 55.000 millones de euros del Plan de Recuperación
Solo las líneas ICO verde e ICO empresas, incluidas en el presupuesto, equivalen al triple de la inversión del AVE Madrid-Barcelona
LÍDERES DE ÁREA DE CONOCIMIENTO
Este es el tercer capítulo se la serie de vídeos protagonizados por los líderes de áreas de conocimiento de ZABALA. Hoy la protagonista es Paola Votta, líder del área de Terceros Países, que destaca la importancia de innovar siempre pensando en el mercado
Desde el área de Terceros Países, liderada por Paola Votta, desde ZABALA Innovation queremos apoyarte para que tu mercado crezca y que, además, lo haga de forma global. Para conseguirlo nos basamos en nuestra amplia experiencia, durante la que hemos trabajado en países tan diversos como Colombia, Panamá o Turquía, operando a nivel internacional.
Durante los últimos años las ayudas europeas a la cooperación internacional son cada vez mayores. De hecho, el marco financiero que ha puesto en marcha la Comisión Europea contempla más de 90 billones de euros para le periodo 2021-2027 a repartir entre Programas y licitaciones internacionales para acciones en terceros países.
¡No te pierdas ninguno de nuestros próximos capítulos! La semana que viene podrás conocer de primer mano a Sara Mateo, líder del área de Emprendimiento de ZABALA Innovation.
Noticia
Pymes
Solo las líneas ICO verde e ICO empresas, incluidas en el presupuesto, equivalen al triple de la inversión del AVE Madrid-Barcelona
Opinión
Posicionamiento europeo
Marcos Jareño
Desarrollo de Negocio Internacional en Proyectos Europeos
Publicación
HORIZON EUROPE
En este documento nuestra compañera Blanca Rodríguez nos descubre las claves para redactar con éxito esta sección
Somos especialistas en convocatorias nacionales y regionales de proyectos de I+D+i. Desarrollamos propuestas, gestionamos la solicitud y los proyectos y buscamos colaboradores.
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.
Colaboración con administraciones públicas para el fomento de la Innovación y asistencia a las empresas para integrar la innovación en su estrategia general