Ir a noticias

Adaptación de los servicios TIC al escenario PostCOVID: Innovar para sobrevivir

El próximo 9 de junio se ofrece un Webinar dirigido especialmente a los equipos de dirección de las empresas TIC en Andalucía

Las empresas andaluzas del sector TIC cuentan con una oportunidad única el próximo 9 de junio: Guillermo Dorronsoro, experto en estrategia, y Daniel García, director de la sede de Zabala en Andalucía, ofrecerán una hoja de ruta para sobrevivir al escenario Post-COVID. El Webinar, organizado conjuntamente por la Junta de Andalucía y ZABALA Innovation Consulting, tendrá una hora de duración.

Pymes andaluzas del sector TIC

La crisis económica generada por el confinamiento y las restricciones a determinadas actividades o desplazamientos en los períodos de desescalada y nueva normalidad, incidirá de forma notable en el escenario de actuación de las pynmes en el sector TIC en Andalucía.

Las presiones para reducir gastos operativos e inversiones en el sector privado por limitaciones de liquidez, y el descenso de recaudación y el incremento del gastos social y sanitario en el sector público, configuran un escenario en el que los presupuestos TIC de estas organizaciones pueden verse severamente mermados. Sin embargo, las necesidades de transformación digital, adaptación a teletrabajo y el desarrollo de canales online, abren oportunidades que pueden ser aprovechadas.

Este Webinar se centrará en proporcionar herramientas para interpretar y reaccionar de forma adecuada a este nuevo escenario.

Contenido del Webinar

  • Bienvenida e Introducción
  • Coyuntura económica 2020 y 2021
  • Aspectos claves del escenario de la “nueva normalidad”: Amenazas y Oportunidades
  • Sobrevivir requiere proactividad e innovación
  • Estrategias y casos prácticos de empresas
  • Preguntas de los asistentes
  • Cierre del Webinar

Inscripciones

¿No te lo quieres perder? Inscríbete aquí