
Noticia
La inversión en I+D crece un 6% en España, según COTEC
Las empresas impulsan el crecimiento del gasto en investigación en España que alcanza los 14.052 millones, según el informe anual de COTEC
La Dirección General de Política Regional y Urbana de la UE (DG Regio) tiene como objetivo apoyar la creación de empleo, la competitividad empresarial, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea.
En este contexto, ZABALA Innovation fue homologada durante el periodo 2015-2018 como asesor externo para la evaluación estratégica de políticas regionales y nacionales en materia de I+D e innovación. Entre los programas que valoramos, unos de los más destacados fue los dos programas de la UE 100% específicos para ciudades: URBACT y las ACCIONES INNOVADORAS URBANAS (UIA).
SPIRE apoya el desarrollo de tecnologías novedosas para mejorar el uso de los recursos y la eficiencia energética de las industrias de proceso, con el objetivo de hacerlas más sostenibles y competitivas.
Zabala Innovation apoyará las actividades del consorcio para acercar ciudades y provincias, contribuyendo a múltiples dimensiones de su desarrollo
El trabajo de Zabala Innovation se dividió en 4 etapas: lograr compromiso de directores, establecer una estrategia de innovación, crear un Portfolio de innovación y generación de un ecosistema de innovación propio.
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Las empresas impulsan el crecimiento del gasto en investigación en España que alcanza los 14.052 millones, según el informe anual de COTEC
Opinión
HORIZON EUROPE
DG REGIO
Publicación
Informe Draghi
En este documento analizamos las recomendaciones del Informe Draghi y las oportunidades para impulsar la competitividad europea.
Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.
Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.
Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.