Ir a publicaciones

PLANES DE RECUPERACIÓN

Next Generation: comparamos los planes de 5 socios europeos

planes de recuperación

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal son los 5 socios europeos que más presupuesto recibirán, según lo previsto, de los fondos Next Generation EU.

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal son los 5 socios europeos que más presupuesto recibirán, según lo previsto, de los fondos Next Generation EU. En este documento, elaborado por ZABALA Innovation, analizamos el presupuesto del que dispondrá cada uno de ellos, comparamos sus inversiones y realizamos un análisis de los planes que han enviado a Europa.

Los cinco países escogidos para este análisis son aquellos que forman el grueso de las ayudas Next Generation EU. Para el reparto de las mismas, entre otras cosas, se ha tenido en cuenta el impacto de la pandemia en las diferentes economías, además de criterios relacionados con PIB, población y/o desempleo.

En total ya son 18 los planes que la Comisión Europea tiene sobre la mesa. En los próximos dos meses, la unión evaluará dichos planes, en base a los once criterios establecidos en el Reglamento y traducirá su contenido en actos jurídicamente vinculantes.

En ZABALA Innovation somos expertos en la gestión de este tipo de ayudas. Por eso, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo en breve. ¡Adelante!

 

Descarga ahora

Rellena tus datos y te enviaremos la publicación a tu email.

*Campos obligatorios

Los campos marcados en rojo tienen errores. Por favor, rellena correctamente todos los campos obligatorios antes de continuar.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Recibirás un email con el documento que has solicitado. Puede tardar algunos minutos, ¡ten paciencia!

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización