
Noticia
Comisión Europea
Mario Draghi urge la UE a movilizar 800.000 millones de euros al año para recuperar competitividad
El expresidente del BCE aboga por acelerar la innovación, abaratar la energía y reducir la dependencia en áreas clave
Jueves 28 de mayo a las 13:00h. Inscripción gratuita.

La financiación en cascada (“Cascade Funding”) es un mecanismo de la Comisión Europea para distribuir fondos públicos con el fin de crear nuevas empresas, aumentar su escalabilidad y ayudar en la adopción o desarrollo de innovación digital.
¿Quieres saber cómo tu empresa puede beneficiarse de estas ayudas?
Cámara de Zaragoza y ZABALA Innovation Consulting te ofrecen este Webinar donde conocerás las oportunidades concretas para startups, pymes e innovadores que quieran tener acceso a oportunidades de financiación y servicios de apoyo.
Por parte de ZABALA Innovation Consulting intervendrá Alberto Sierra, consultor senior y experto en programas de aceleración para startups y pymes, que presentará nuevas oportunidades de financiación en cascada.
Por su parte, Manuel Coterillo, director de proyectos de ingeniería de Datos, compartirá el caso de éxito de LIS-Solutions, consultoría logística especializada en el análisis de datos y mejora de procesos de la cadena de suministro, que ha logrado financiación europea para su proyecto innovador.
Jueves 28 de mayo. 13h.
13:00h. Presentación: Cámara de Zaragoza
Moderación: Rafael Urbiola, director sede ZABALA Zaragoza
13:10h Ponentes:
Alberto Sierra, consultor senior en I+D y experto en programas de Financiación en Cascada
Manuel Coterillo, Director de Proyectos Ingeniería de Datos en LIS-Solutions
13:50h Turno de preguntas
Recuerda que ZABALA Innovation Consulting es experta en la financiación en cascada aplicada al sector TIC y en los servicios de apoyo para startups, pymes e innovadores. Actualmente coordinamos aceleradoras como NGI DAPSI, Data Market Services, y Blockchers. También participamos en la European Data Incubator (EDI), y en DIGIFED como socios. ¿Podemos ayudarte?

Noticia
Comisión Europea
El expresidente del BCE aboga por acelerar la innovación, abaratar la energía y reducir la dependencia en áreas clave

Opinión
INNOVACIÓN

José Mª Zabala Martínez
Presidente / Comité Ejecutivo

Publicación
HORIZON EUROPE
Con esta guía podrás entender en qué consisten cada una de las cinco grandes misiones para Europa
Somos especialistas en convocatorias nacionales y regionales de proyectos de I+D+i. Desarrollamos propuestas, gestionamos la solicitud y los proyectos y buscamos colaboradores.
Colaboración con administraciones públicas para el fomento de la Innovación y asistencia a las empresas para integrar la innovación en su estrategia general
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.