Ir a noticias

INNOVATION FUND

Webinar “Ready for Innovation Fund?”

Innovation Fund

El 16 de noviembre te invitamos a un único webinar dirigido a empresas europeas en el que ofreceremos todas las novedades y las claves para presentar un proyecto a la convocatoria Innovation Fund Large Scale. El registro de inscripciones está abierto, no te quedes sin plaza.

El 26 de octubre se abrió la segunda convocatoria de Innovation Fund para proyectos europeos de gran escala, con un presupuesto de 1.500 millones de euros. Este programa de financiación es uno de los más importantes del mundo. Dotado con 20.000 millones de euros, su objetivo es lanzar al mercado proyectos innovadores de tecnologías limpias, es decir, bajas en emisiones de carbono. De esta forma, Innovation Fund ayuda a cumplir los compromisos esbozados en el Pacto Verde Europeo para lograr un continente climáticamente neutro para 2050.

Para ayudarte a desarrollar tu proyecto, el 16 de noviembre queremos invitarte a un webinar en inglés, dirigido a todas las empresas europeas y de duración de una hora, en el que nuestros expertos te ofrecerán las novedades de esta convocatoria y las claves del éxito. Completarán la agenda del evento la exposición de una succes story y la descripción de unos servicios de alto valor añadido que proporciona uno de nuestros socios. Regístrate aquí:

APÚNTATE AL WEBINAR

Un panel excepcional

Nos aproximaremos a las novedades y las claves más relevantes de esta segunda convocatoria de proyectos de gran escala de Innovation Fund de la mano de Leonardo Casado, consultor senior de I+D+i en la división europea y responsable de Energía en ZABALA Innovation.

Ils Moorkens, investigador senior en smart energy, y Metin Bulut, director de desarrollo empresarial de química sostenible de VITO, una organización de investigación independiente en el área de tecnologías limpias y desarrollo sostenible y partner de ZABALA Innovation, explicarán cómo aportar valor añadido al proyecto.

Ana Martínez, investigadora de REPSOL Technology Lab, presentará los hitos de SUN2HY, un proyecto de pequeña escala de la compañía SUNRGYZE (creada conjuntamente por REPSOL y ENAGÁS) financiado a través de Innovation Fund. Se trata del primer despliegue de una planta precomercial para la producción de hidrógeno basada en tecnología fotoelectrocatalítica.

Buscar la excelencia en una convocatoria tan exigente como la de proyectos de gran escala de Innovation Fund, donde es crítico demostrar el carácter innovador de los proyectos, no es nada sencillo. Para conseguirlo, sin embargo, disponemos de Kaila, la plataforma de búsqueda de financiación y de socios para la innovación, cuyas funcionalidades pueden ayudar a realizar un análisis del estado del arte más concreto. Javier Morentin, CIO de ZABALA Innovation y product owner de Kaila, se encargará de exponer sus funcionalidades más destacadas.

La última parte del webinar estará dedicada a resolver las dudas y contestar a las preguntas de los asistentes. Además, con el objetivo de entender mejor este programa, hemos publicado una guía que ponemos a tu disposición.

DESCARGA LA GUíA

Agenda del webinar

“Ready for Innovation Fund?” – 16 noviembre 2021

10:00 Presentación – Gustavo Jacomelli, Comunicación en proyectos europeos de ZABALA Innovation

10:05 Novedades de la segunda convocatoria de proyectos de gran escala – Leonardo Casado, consultor senior de I+D+i en la división europea y responsable Energía de ZABALA Innovation

10:20 Cómo aportar valor añadido a tu proyecto  – Ils Moorkens, investigador senior en energía inteligente; Metin Bulut, director de desarrollo empresarial de química sostenible, de VITO

10:35 Caso de éxito: SUN2HY/SUNRGYZE – Ana Martínez, investigadora de REPSOL Technology Lab

10:45 Kaila, una herramienta para optimizar tu participación en IF – Javier Morentin, Product owner de Kaila y CIO de ZABALA Innovation

10:55 Ronda de preguntas

11:00 Fin

El registro está abierto. No te pierdas este webinar, apúntate aquí:

INSCRÍBETE