Ir a noticias

Encuentro Next

Sostenibilidad y emprendimiento en Navarra, focos del III Encuentro Next

Sostenibilidad

ZABALA Innovation se suma al programa de esta jornada que tendrá lugar el 29 de diciembre y busca favorecer la relación entre la ciudadanía navarra en el exterior y los agentes públicos y privados de Navarra

«Sostenibilidad y emprendimiento. Navarra, tierra de oportunidades» es el lema del III Encuentro Next, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre. El encuentro, organizado por Gobierno de Navarra y en el que colabora ZABALA Innovation Consulting, se plantea como foro de relación entre la ciudadanía navarra en el exterior y los agentes públicos y privados de Navarra; apuesta un año más por visibilizar iniciativas navarras con proyección internacional que se han adaptado para ser más competitivas, en esta ocasión, a través del desarrollo sostenible.

En la edición de este año, preparada en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, y la Fundación Caja Navarra, emprendedoras navarras con proyección internacional liderarán la conversación sobre los retos y oportunidades de la sostenibilidad.

El evento se realizará de forma presencial en el Auditorio de CIVICAN en Pamplona, siguiendo estrictamente las medidas de seguridad y aforo, y  también podrá verse en streaming.

Las personas interesadas en asistir al encuentro, para el que se ha preparado el siguiente programa, pueden inscribirse antes del 29 de diciembre completando este formulario.

Sostenibilidad en Navarra

En el transcurso de la jornada se dará a conocer, así mismo, en qué punto se encuentra la Estrategia NEXT para la Ciudadanía navarra en el Exterior, y se avanzarán algunas actuaciones previstas por el Departamento de Relaciones Ciudadanas para el año 2021.

La Ponencia principal, «Emprendimiento sostenible en tiempos de COVID: un caso práctico», correrá a cargo de MªEugenia Sadaba, CEO de ENAREZ S.L.

Posteriormente habrá una mesa redonda sobre «Retos y oportunidades para Navarra en materia de sostenibilidad«, en la que participarán Izaskun Goñi, directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra; Maite Zazpe, consultora en gestión I+D+i y coordinadora del Área de Conocimiento de Medio Ambiente en Zabala Innovation Consulting; Rebeca Arnedo, Co-fundadora de Sustainn, y Elisa Palacios, responsable de Sostenibilidad e Igualdad en Fundación Koine-Aequalitas.