Ir a noticias

I+D+i

Llegan los Research & Innovation Days

Research & Innovation Days

Llegan los Research & Innovation Days, (R&I Days), dos días de eventos que ponen en contacto a responsables políticos, investigadores, empresarios y público en general para debatir el futuro de la investigación y la innovación en Europa y más allá.

El evento está orientado a la colaboración: reúne a personas y expertos de todos los campos para establecer conexiones e imaginar un futuro mejor.

Los R&I Days son una gran oportunidad para escuchar las voces de los interesados y favorecer y fomentar la conversación.

2021 marca el inicio de Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación más ambicioso jamás lanzado por la UE. Este año será decisivo para reforzar el Espacio Europeo de Investigación.

La cooperación en investigación e innovación es esencial para recuperarse de la situación causada por la COVID-19 y allanar el camino hacia un futuro más ecológico y digital. El evento tendrá lugar en formato online los días 23 y 24 de junio de 2021.

Research & Innovation Days

Mariya Gabriel, Comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, ha declarado «La edición de 2021 de Research & Innovation Days no podía llegar en un momento más importante.

Juntos podemos recuperarnos de la pandemia de coronavirus y garantizar un futuro verde y digital para todos. Únete a la conversación los días 23 y 24 de junio y comparta sus ideas sobre cómo Horizonte Europa y el Espacio Europeo de Investigación pueden ayudarnos a alcanzar estos objetivos

¡Registrate!