Ir a noticias

PLATAFORMA INTELIGENTE

Demo exclusiva de Kaila, centrada en cómo aprovechar los fondos Next Generation EU

PLATAFORMA INTELIGENTE DE ZABALA

¿Necesitas identificar socios para tus proyectos tractores y PERTEs? Asiste el jueves 11 de febrero a la demo exclusiva de Kaila, la plataforma inteligente desarrollada por ZABALA

Kaila es la primera plataforma inteligente de Zabala enfocada a la identificación e interconexión de los diferentes actores de la innovación en Europa. Tras su lanzamiento el pasado año, la plataforma ha conseguido hacer crecer una comunidad de valor formada por usuarios finales como emprendedores, empresas innovadoras, investigadores, instituciones, organismos.

Para aquellas personas que todavía no conocen la plataforma, ZABALA ofrece la posibilidad de asistir a una demo especial en la que mostrará cómo se pueden realizar búsquedas inteligentes para identificar socios para proyectos de innovación. Concretamente, puede ayudar a todo tipo de entidades a identificar socios para sus proyectos tractores y PERTEs y solicitar subvenciones de los fondos europeos de Next Generation EU, especialmente ahora que despega el nuevo Programa Marco HORIZONTE EUROPA para el periodo 2021-2027.

¿Cuándo?

Jueves 11 de febrero a las 17:00 

¿Cómo?

inscríbete aquí

Las personas participantes aprenderán cómo maximizar los beneficios potenciales de esta plataforma para posibilitar procesos de innovación ágiles y abiertos que permitan a las empresas llegar al mercado rápidamente, probar sus soluciones en etapas tempranas y adelantarse a la competencia.

Kaila muestra cómo los agentes europeos están innovando, con quién colaboran, en qué temas innovan, qué fondos obtienen y qué oportunidades de financiación existen en el futuro para cada tecnología o sector.

PROGRAMA

  • Introducción: Qué es Kaila y cómo funciona

  • Experiencias de usuario

  • Demostración práctica

  • Ronda de preguntas

No lo dudes, inscríbete aquí