
Noticia
INVESTIGACIÓN
La AEI duplica sus ayudas para la colaboración público-privada
La Agencia Estatal de Investigación destina 375 millones de euros a proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación
El próximo 26 de junio, tendrá lugar la jornada “Hablemos sobre estímulos fiscales para tu innovación” en la Cámara de Comercio de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza acogerá una nueva jornada el 26 de junio sobre incentivos fiscales a la I+D+i, contando con ZABALA Innovation Consulting como co-organizadora y con numerosos participantes para debatir, comentar y resolver cuestiones de interés en torno a la importancia y seguridad que conllevan las deducciones fiscales por I+D+i.
El formato de la jornada será de carácter relajado, una mesa rendonda donde descubrir las claves para aplicar exitosamente los incentivos fiscales. La asistencia es gratuita previa inscripción en este link.
En la jornada, tendremos el honor de contar con expertos en la materia como:
José María Peláez, S.G. Fomento de la Innovación, Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, Secretaría de Estado de Universidades, I+D+i.
Ana Luque, Gerente de Ventas en Cámara Certifica, entidad de certificación y verificación ambiental con un gran reconocimiento por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
Manuel Olea, Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.
Roberto Delgado, Gerente de TELERGON, empresa líder en el campo de la ingeniería electromecánica con más de 60 años de experiencia en el sector.
Rafael Legasa, Director del Área de Incentivos Fiscales en ZABALA Innovation Consulting, tiene una dilatada experiencia en inversiones y proyectos de incentivación fiscal y será el moderador de la jornada.
9:00-9:15 Registro de asistencia a la jornada
9:15-9:30 Bienvenida a los asistentes e introducción de los temas que serán tratados en el posterior debate
9:30-10:30 Charla-Debate de los participantes y resolución de dudas de los asistentes
10:30-11:00 Café – Networking
Como preludio a la jornada, ZABALA ha dado respuesta en el siguiente vídeo a preguntas interesantes como qué tipo de entidades pueden beneficiarse, qué ventajas ofrecen las bonificaciones fiscales o la compatibilidad que tienen con las deducciones fiscales por I+D+i.

Noticia
INVESTIGACIÓN
La Agencia Estatal de Investigación destina 375 millones de euros a proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación

Opinión
INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Erik Zabala
CEO / Comité Ejecutivo

Publicación
BATERÍAS
Guía práctica para acceder a las ayudas de la UE en proyectos de energía y almacenamiento.
Te orientamos para implementar el papel social de tu empresa a través del emprendimiento social o a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Somos especialistas en convocatorias nacionales y regionales de proyectos de I+D+i. Desarrollamos propuestas, gestionamos la solicitud y los proyectos y buscamos colaboradores.
Damos guía a las empresas para implementar una adecuada estrategia de innovación, que les permita abordar de forma coordinada y eficaz estos retos de transformación, desde una perspectiva integrada.