Ir a noticias

Nueva línea de ayudas para la Transformación Digital de empresas en Navarra

La presentación de la Oficina de Transformación digital de Navarra (OTD) de Navarra, que será gestionada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) y que contempla realizar este año 132 actividades para las pymes, sirvió como marco para la presentación de algunas novedades significativas para mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de las empresas navarras. En esta necesaria transformación digital, también las empresas cuentan y van a seguir contando con el respaldo del Gobierno de Navarra.

Según destacó Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, se abrirá “una convocatoria para que las pymes sean asesoradas en transformación digital”. Así, previsiblemente, en breve puede lanzarse una convocatoria de ayudas para la realización de Diagnósticos 4.0., que se prevé que cuente con 360.000 euros de presupuesto y que podrá ayudar en un año a unas 50 empresas en su proceso de transformación.

ZABALA, homologada por RED.ES y la EOI

En este proceso, las empresas podrán contar con ayuda experta. En este sentido, desde ZABALA Innovation Consulting ponemos nuestros medios al servicio de los clientes que requieran este asesoramiento, recordando que ZABALA ha sido homologada por el Ministerio de Economía y Empresa (MINECO), a través de la EOI para hacer diagnósticos especializados como expertos en Industria 4.0 y a través de RED.ES para la realización de diagnósticos y planes de Transformación Digital.