Ir a noticias

NEOTEC 2019: 25 M€ para empresas innovadoras de base tecnológica

El Consejo de Ministros ha aprobado esta nueva edición NEOTEC que consta de subvenciones que pueden alcanzar el 70% del presupuesto de la actuación, llegando a un máximo de 250.000 euros para cada empresa beneficiaria.

Si eres una pequeña empresa innovadora de base tecnológica, con un máximo de tres años de antigüedad y 20.000 euros de capital social, este programa está hecho para ti.

PROGRAMA NEOTEC

Este programa tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas, como factores competitivos para el desarrollo de las empresas.

Este año, como novedad, el CDTI podrá resolver la convocatoria en el mismo año en el que se convoca. Esto reducirá la incertidumbre de las empresas solicitantes al acortar los tiempos para disponer de la ayuda.

En este vídeo explicativo te resumimos las novedades de NEOTEC 2019.

 

Doble o nada, ¿hasta dónde arriesgas?

En la resolución de la convocatoria NEOTEC 2018 la tasa media de éxito ha quedado 5 puntos por debajo a la obtenida de media el año anterior, lo que significa que el aprobado ha estado más complicado y ha sido más competitiva debido a la amplia concurrencia.

Sin embargo, a pesar del mayor grado de dificultad, y por segundo año consecutivo, ZABALA ha logrado duplicar la tasa de éxito en la convocatoria. ¿Has pensado en apoyarte en una consultora especializada en gestión de la innovación para maximizar tus opciones?