
Noticia
ENISA: Apoyo a pymes y emprendedores con 98,5 M€
¿Eres una pyme y necesitas financiación? ENISA puede ser el impulso que necesitas para consolidar tu negocio en el mercado. Te contamos cómo.
Si estás en Zaragoza el próximo 26 de junio, reserva ya el hueco en tu agenda, te invitamos a una jornada que te dará pistas y motivos para ver recompensado tu esfuerzo innovador en materia fiscal
La Cámara de Comercio de Zaragoza será la anfitriona de una jornada piloto en la que ZABALA Innovation Consulting tendrá el placer de participar como co-organizadores. Se trata de un novedoso formato en el que se establecerá entre asistentes y ponentes un diálogo abierto para resolver cuestiones de interés en torno a las deducciones fiscales por I+D+i, su importancia y la seguridad que conllevan.
Próximamente se ofrecerá el programa del que, por el momento, sólo podemos confirmar que tendrá una granada representación de los principales actores de entidades/organismos involucrados en los incentivos fiscales a la I+D+i.
Te esperamos el miércoles 26 de junio por la mañana, en la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Noticia
¿Eres una pyme y necesitas financiación? ENISA puede ser el impulso que necesitas para consolidar tu negocio en el mercado. Te contamos cómo.
Opinión
PRTR
Rafael Sánchez
Consultor en Proyectos Nacionales
Publicación
INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
¿Cumples el ODS 9? Apuesta por la innovación y sostenibilidad en tu empresa
Asesoramos sobre esta actuación administrativa que fomentar la innovación orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública.
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.
Somos especialistas en convocatorias nacionales y regionales de proyectos de I+D+i. Desarrollamos propuestas, gestionamos la solicitud y los proyectos y buscamos colaboradores.