Ir a noticias

FUNDACIÓN INDUSTRIAL NAVARRA: una comunidad conectada para crear soluciones

En su encuentro anual y ante más de 240 directivos, la Fundación Industrial Navarra reconoce a ZABALA Innovation Consulting por su labor como coach en la Mesa de Innovación

La Fundación Industrial Navarra (FIN) ha reunido a más de 240 directivos navarros en su IV Foro Empresas para presentar sus principales novedades con vistas a 2020. En palabras de su presidente, Miguel Iriberri, el año “se presenta con numerosos retos, pero todos los que estamos aquí somos firmes creyentes del poder que supone trabajar juntos y cooperar para alcanzar cualquier objetivo individual o empresarial”.

Coaching de ZABALA Innovation Consulting

En el acto, se agradeció a las empresas que ceden a sus profesionales para liderar las distintas mesas de trabajo existentes en la FIN, así como a los coaches “cedidos”; Junto a ZABALA Innovation Consulting, estaban Volkswagen Navarra, das-Nano, Exkal, MTorres, Rockwool, Siemens Gamesa, Mutua Navarra, Geolcali, y SKF.

En palabras de Maite Bergera, coach de ZABALA Innovation Consulting para la Fundación, “hemos trabajado en prototipado, ecosistema de innovación, cultura de innovación, innovar en la cadena de valor e intraemprendimiento. Un año más desde ZABALA INNOVATION CONSULTING hemos disfrutado nuestra participación como coaches, junto con Jose Manuel González de MTORRES y estamos ya organizando este 2020. Muchas gracias a la FIN por la organización y acercarnos  para ayudaros a poner solución a vuestras dificultades e inquietudes”

El 96 % de las organizaciones asociadas participan de forma activa

“Seguir construyendo “una comunidad industrial de referencia a nivel nacional y europeo” es el objetivo principal de esta entidad, que para ello ha desarrollado equipos de trabajo y actividades relacionadas con la estrategia, la innovación, los recursos humanos, la excelencia operacional o la transformación digital. En ellas, directivos y mandos intermedios comparten experiencias, mejores prácticas o visitas a empresas que les permitan implantar mejoras en sus respectivos centros de trabajo. El 96 % de las entidades asociadas participaron en alguna de las actividades programadas en 2019. Con su plan de actividades para 2020, la entidad pretende crear “una comunidad conectada para crear soluciones”.