
Noticia
ENTREVISTA
“Es fundamental que la seguridad se integre en todas las estrategias de la organización”
Entrevistamos a Margherita Volpe, líder del Área de Seguridad y Espacio de Zabala Innovation
EUROPA DIGITAL
El evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre organizado por la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con BECI (Chambre de Commerce et Union des Enterprise de Bruxelles) y Enterprise Network

Susana Garayoa, responsable de comunicación de Proyectos Europeos en ZABALA Innovation, hablará sobre Financiación europea y apoyo a la digitalización. Otros temas de los que se tratará son: objetivos europeos para la digitalización, apoyo local a la digitalización, casos de éxito y presentación del programa MobiliseSME.
El webinar se realizará entre las 10.00 y las 12.00 horas de la mañana en las instalaciones de WELKIN&MERAKI y se desarrollará en inglés con plazas limitadas.
Marie Anne Sassen, Responsable de Políticas, DG CNECT
Susana Garayoa, Consultora Senior, Zabala Innovation Consulting
Marion Perrin, NCP Digital, Industria y Espacio – Cluster 4 Horizon Europe – hub.brussels & Benjamin Carnec, Programas Europeos Internacionalización e Innovación – ICT – hub.brussels / Enterprise Europe Network
11.55-12.00h Observaciones finales, Presentación del programa MobiliseSME
Noelia Sánchez, gerente del proyecto, Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo
12.00-13.00h Almuerzo de networking

Noticia
ENTREVISTA
Entrevistamos a Margherita Volpe, líder del Área de Seguridad y Espacio de Zabala Innovation

Opinión
Sostenibilidad

Fernando Pérez
Director de la Unidad de Negocio de Programas Nacionales / Comité Ejecutivo

Publicación
DIGITAL EUROPE
Descubre las últimas oportunidades de financiación en temas digitales con nuestra plataforma Kaila
Asesoramos sobre esta actuación administrativa que fomentar la innovación orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública.
Gestionamos íntegramente la deducción fiscal por I+D e Innovación Tecnológica de nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como en los distintos regímenes forales.
Colaboración con administraciones públicas para el fomento de la Innovación y asistencia a las empresas para integrar la innovación en su estrategia general