Ir a noticias

Captados más de 17 M€ de HAZITEK 2019 para clientes de ZABALA

Tras conocerse los resultados correspondientes a la convocatoria 2019 del programa HAZITEK, desde ZABALA hemos confirmado en excelente dato para nuestras empresas cliente: el 23% de los fondos de la convocatoria irán destinados a impulsar sus proyectos de I+D.

Zabala Innovation ha asesorado a más de 100 empresas durante este 2019 consiguiendo 12,5 millones de euros de subvención para sus clientes en los proyectos de I+D estratégicos. Esto supone el 30% de los fondos y una tasa de éxito del 91% frente al 80% que presenta la convocatoria.

Siguiendo la misma línea de éxito, ZABALA ha logrado aprobar 86 proyectos de I+D competitivos, llegando al 87% de tasa de éxito frente al 81% de la convocatoria. Más de 5 millones de euros se retornan a clientes a través de subvenciones, suponiendo el 11% de la convocatoria y el 13% de los fondos.

HAZITEK 2020, hasta el 12 de marzo

Os recordamos que en diciembre de 2019 el Gobierno Vasco publicó la convocatoria 2020 de HAZITEK, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 12 de marzo de 2020.

Te recordamos que HAZITEK 2020 financia proyectos de Investigación Industrial o Desarrollo Experimental, con el principal objetivo de fortalecer la industria vasca a través de la I+D empresarial contribuyendo de manera decisiva a la competitividad global del tejido productivo vasco y generando resultados con potencial de impacto económico significativo.

Si tu empresa (grande o pyme), agrupación o asociación empresarial quiere impulsar su I+D desde el País Vasco, contacta con ZABALA Innovation, podemos colaborar para que tu proyecto tenga éxito.