Convocatorias de cierre inminente

Ponemos a tu disposición nuestra selección de aquellas convocatorias de financiación en cascada cuyo cierre está a punto de llegar. Aún estás a tiempo de participar.

KYKLOS 4.0

Desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar los procesos de fabricación digital. Los solicitantes deberán seleccionar, integrar y validar uno o varios servicios KYKLOS 4.0 y sus respectivos componentes tecnológicos como parte de sus experimentos.

Máximo de financiación por propuesta: hasta 150.000 euros.

Elegibilidad y consorcios: 2-3 entidades, incluyendo al menos una PYME y un socio industrial. El consorcio que presente una propuesta debe estar dirigido por una PYME.

Fecha de cierre: 12 de octubre de 2022.

SMART4ALL

Esta tercera convocatoria pretende desarrollar experimentos sostenidos y transfronterizos que transfieran conocimiento y tecnología entre la academia y la industria. Su objetivo es la computación de baja energía personalizada (CLEC) para los sistemas ciberfísicos (CPS) y el Internet de las cosas (IoT).

Máximo de financiación por propuesta: hasta 80.000 euros.

Elegibilidad y consorcios: dos entidades diferentes de dos países diferentes de la UE: una académica y una industrial o dos industriales.

Fecha de cierre: 15 de octubre de 2022.

NETZEROCITIES

Identificar 30 ciudades o distritos europeos para probar y aplicar enfoques innovadores, aprovechando la investigación e innovación para una rápida descarbonización durante un programa piloto de dos años, trabajando en áreas temáticas y silos funcionales en apoyo de la transformación de los sistemas.

Máximo de financiación por propuesta: hasta 1,5 millones de euros.

Elegibilidad y consorcios: ciudades con sede en los Estados miembros de la UE o en los países asociados a Horizonte 2020.

Fecha de cierre: 4 de noviembre de 2022.

INNOWWIDE

Subvención para evaluar la viabilidad de la investigación o las ambiciones comerciales en los mercados internacionales. Las pymes interesadas deberán elegir una región y un país objetivo y encontrar una contraparte local.

Máximo de financiación por propuesta: hasta 60.000 euros.

Elegibilidad y consorcios: pyme con un socio en el extranjero.

Fecha de cierre: 15 de noviembre de 2022.

SOLUCIONES ENERGÉTICAS EN EXTREMADURA

Convocatoria para ofrecer los espacios, los conocimientos y las herramientas adecuadas a los ciudadanos para que puedan emprender de la mejor manera posible diferentes vías de acción que contribuyan a las soluciones de transición energética sostenible. Esto podría significar la creación de puntos de encuentro únicos para los ciudadanos y las principales partes interesadas de la región de Extremadura, impulsando la colaboración entre ellos y facilitando el acceso a la información pertinente para permitir la participación activa de los ciudadanos en el proceso de transición energética.

Máximo de financiación por propuesta: hasta 50.000 euros.

Elegibilidad y consorcios: entidades con sede en los Estados miembros de la UE o en los países asociados a Horizonte 2020.

Fecha de cierre: 15 de noviembre de 2022.

VACUNAS PARA LA FIEBRE DEL VALLE DEL RIFT

Convocatoria para el desarrollo de vacunas humanas contra la fiebre del Valle del Rift.

Máximo de financiación por propuesta: hasta 25 millones de euros.

Elegibilidad y consorcios: todo tipo de entidades. Al menos uno de los socios de las organizaciones solicitantes o de los consorcios de organizaciones asociadas debe tener experiencia en el desarrollo de vacunas humanas y contar con un historial de llevar candidatos a vacunas a ensayos clínicos en humanos en los últimos 10 años.

Fecha de cierre: 15 de noviembre de 2022.