Ir a equipo humano

José Luis Fernández de Piérola

Consultor senior de I+D+i

Sede de Pamplona
Conectar en LinkedIn
José Luis Fernández de Piérola

Jose Luis Fernández de Piérola es Ingeniero Industrial Superior, especialidad Mecánica, por la Universidad Pública de Navarra. Posee más de 7 años de experiencia en la gestión de proyectos de I+D en nuestra empresa elaborando y gestionando propuestas para grandes empresas nacionales.

Trabaja como consultor de I+D+i en el Departamento Tecnologías de la producción asesorando a empresas, universidades y centros tecnológicos sobre ayudas comunitarias para proyectos de I+D+i, propiedad industrial, y todo tipo de incentivos a la inversión y a la fiscalidad.

Desde julio de 2018 ha trabajado como IMPLANT en una gran empresa de fabricación de bienes de equipo, apoyando en la creación de la División de Innovación y la definición de un sistema de gestión de la I+D.

Es el responsable de convocatorias nacionales de Financiación de la Innovación de CDTI y convocatorias regionales de I+D+i de Álava. Además, hay que destacar su participación en la preparación de varios proyectos europeos centrados en la mejora de procesos productivos.