Ir a noticias

EUROPEAN PROJECTS

Zabala Innovation nominada a los .eu Web Awards

awards

La nueva web europea de ZABALA está nominada a los .eu Web Awards. Se trata de un concurso en línea organizado por el Registro Europeo de Dominios de Internet (EURID), la organización sin ánimo de lucro designada por la Comisión Europea para el registro de nombres web que gestiona el dominio de nivel .eu.

Los premios están diseñados para reconocer los mejores sitios web que utilizan las extensiones .eu o. Ею, y ZABALA participa en la categoría «Líderes».

.eu Web Awards

Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en septiembre de 2021. El formulario de votación está abierto hasta el 5 de agosto de 2021

¡Vota a Zabala Innovation!

Los Premios Web .eu distinguen cinco categorías diferentes:

  • Líderes: Dirigida a empresas con más de diez trabajadores. Son aquellas empresas establecidas en el mercado nacional que tienen como objetivo la expansión y adquisición de nuevos mercados, incluyendo el comercio electrónico.
  • Rising Stars: Dirigidas a empresas de nueva creación y de comercio electrónico, y con un número total de empleados entre 1 y 10.
  • Laureles: Dirigido a sitios web que representan a instituciones educativas, organizaciones benéficas o proyectos paneuropeos.
  • La casa de.EU: Dirigido a páginas web o blogs dedicados a los medios de comunicación o al entretenimiento.
  • Better World: Dirigido a páginas web con un claro mensaje medioambiental.

Los 3 sitios web elegibles de cada categoría con más votos se convertirán en los finalistas de los .eu Web Awards 2021, que se revelarán el 16 de agosto. Por último, los finalistas con las puntuaciones más altas del jurado serán seleccionados como ganadores y se anunciarán durante la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en septiembre de 2021.

Los proyectos nominados en los que participa ZABALA

Además, hay 2 proyectos (SENATOR y FLAGSHIP) que han sido nominados a los .eu Web Awards en los que ZABALA participa como socio, liderando los paquetes de trabajo de Difusión y Comunicación:

  • SENATOR tiene como objetivo conseguir una logística sostenible en las ciudades: minimizar los impactos negativos que provoca el transporte de mercancías y constituir un medio eficaz de colaboración entre los agentes implicados en el proceso logístico urbano. El proyecto ha sido nominado en la categoría «Laureles»

¡Vota por Senator!

  • FLAGSHIP tiene como objetivo reducir el coste nivelado de la energía (LCOE) para la energía eólica marina flotante al rango de 40-60 €/MWh para 2030. La iniciativa desarrollará y fabricará la primera turbina eólica marina flotante de +10 MW montada en una estructura de hormigón semisumergible flotante en el Mar del Norte noruego. El proyecto ha sido  nominado en la categoría «Better World»

¡Vota por Flagship!