Ir a noticias

WEBINAR - FONDOS EUROPEOS

WEBINAR ‘Fondos Europeos: una oportunidad para transformar Extremadura’

WEBINAR FONDOS EUROPEOS

El próximo día 18 de febrero, a las 10:00h, dará comienzo el webinar titulado “Fondos Europeos: una oportunidad para transformar Extremadura”, organizado por Cámara de Badajoz y Zabala Innovation en el que contaremos con la participación de Doña Pilar Blanco-Morales Limones, vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y  Administración Pública de la Junta de Extremadura.

Se presentará la nueva oficina de apoyo Next Generation de la Cámara de Badajoz, creada para que las empresas dispongan de mayores oportunidades a la hora de captar fondos procedentes de los planes de recuperación, fundamentalmente Next Generation EU y EU React.

Además, daremos a conocer las ayudas del plan de recuperación europeo, su integración en el marco nacional y los procedimientos que se encuentran en desarrollo para lograr una recuperación sólida y una profunda transformación económica y social en la región.

Inscríbete ya al Webinar fondos europeros

Acercar las ayudas de fondos europeos y promover proyectos

La Cámara de Badajoz y ZABALA Innovation se comprometen a trabajar unidas para acercar las ayudas europeas que provengan del Plan de Recuperación de Europa (Next Generation EU) a las empresas de la provincia a través de proyectos e iniciativas de interés común.

En el marco de este acuerdo, la Cámara de Badajoz y ZABALA Innovation cooperarán para informar al entramado empresarial y seleccionar las ideas de proyectos que pudiesen encajar en el Plan Europeo de Recuperación.

En concreto, en este webinar, Zabala expondrá el marco de ayudas siempre enfocado en las oportunidades para las empresas y cuáles son las dinámicas de actuación que deben seguir para la captación de fondos de la forma más práctica posible. El webinar finalizará con la explicación de la metodología de trabajo establecida para la identificación de proyectos en el marco de la oficina de apoyo Next Generation EU de la Cámara de Badajoz.

Agenda:

10.00h.- Presentación

Mariano García Sardiña – Presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz

10.10h.- Next Generation EU: Una oportunidad para la recuperación en Extremadura

Excma. Sra. Dña. Pilar Blanco-Morales Limones – Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura

10.25h.- El objetivo europeo en Extremadura

Francisco José Morcillo Balboa – Director de proyectos y consultoría mb3-gestión y coordinador de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Badajoz.

10.30h.- Fondos europeos y empresa: ¿cuándo, cómo y dónde?


Daniel García Sevilla – Director para Extremadura y Andalucía de ZABALA Innovation

11.00h.- Turno de preguntas

11.15h.- Fin del seminario

Regístrate aquí