
Noticia
Horizon Europe
Horizon Europe concentra prioridades y reduce trámites para 2026-2027
El programa introduce convocatorias horizontales, menos ‘topics’ y más apoyo al talento investigador en Europa
¿Qué medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad se han tomado para paliar el efecto del COVID-19 en la economía? ¿Cómo afectan a mi empresa o proyecto? Te lo contamos el martes 31 de marzo en nuestro webinar especial

La crisis global provocada por la epidemia del Covid-19 está convulsionando la economía y alterando el desarrollo de la actividad empresarial, con muchos cambios e incertidumbre. Desde ZABALA queremos ayudarte informándote sobre todas las medidas que se están aplicando para paliar los efectos del COVID-19; tanto a nivel fiscal como europeo y estatal; y resolver aquellas dudas que puedas tener al respecto.
Con ese objetivo, el próximo 31 de marzo (de 11:00h a 11:30h) vamos a impartir un webinar en el que explicaremos estas medidas y que implicaciones tienen para las empresas.
Contaremos con nuetsros mejores expertos:

Noticia
Horizon Europe
El programa introduce convocatorias horizontales, menos ‘topics’ y más apoyo al talento investigador en Europa

Opinión
10º Programa marco

Susana Garayoa
Responsable de Relaciones Institucionales en Bruselas

Publicación
Programas europeos
Hemos preparado un documento con las fechas de cierre de las convocatorias de financiación europeas más relevantes, hasta diciembre de 2026. ¡No te lo pierdas!
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.
Ayudamos a las empresas a integrar las nuevas tecnologías en todas sus áreas para cambiar su forma de funcionar con el fin de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.
Asesoramos sobre esta actuación administrativa que fomentar la innovación orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública.