Ir a noticias

‘TRANSFERENCIA CERVERA’ para impulsar tu competitividad

Te contamos en un vídeo de menos de un minuto por qué te interesa la convocatoria 'TRANSFERENCIA CERVERA' de #AyudasCDTI

En menos de 1 minuto te damos las principales ventajas por las que la convocatoria ‘TRANSFERENCIA CERVERA’ potencia la competitividad y la colaboración entre centros tecnológicos y empresas en áreas tecnológicas estratégicas. 

Te recordamos que la TRANSFERENCIA CERVERA es la nueva herramienta diseñada por CDTI para la incorporación de los centros tecnológicos como base fundamental de la I+D de las empresas, con la mejora de condiciones económicas de los programas habituales.

Beneficiarios y tecnologías prioritarias CERVERA

Los beneficiarios de este nuevo programa son pequeñas y medianas empresas (pymes) y empresas de mediana capitalización (midcaps) que deben colaborar de forma efectiva con un centro tecnológico, en el marco de una de las tecnologías prioritarias Cervera.

Las tecnologías prioritarias Cervera están recogidas en el anexo II de la ficha del instrumento publicada por CDTI y se agrupan en 10 grandes áreas:

  1. Materiales avanzados
  2. Eco-Innovación
  3. Transición energética
  4. Fabricación inteligente
  5. Tecnologías para la salud
  6. Cadena alimentaria segura y saludable
  7. Deep learning e Inteligencia Artificial
  8. Redes móviles avanzadas
  9. Transporte inteligente
  10. Protección de la información

Principales ventajas de TRANSFERENCIA CERVERA, en datos

  • TNR. El Tramos no reembolsable (TNR) puede llegar hasta el 33% del crédito para todos los proyectos cofinanciados.

  • GARANTÍA. límite a las garantías solicitadas del 5% de la ayuda. 

  • PRESUPUESTO. 500.000 millones de euros, de los cuales 20 millones serán destinados para subvenciones y 480 millones para préstamos. 

Podemos ayudarte

En ZABALA Innovation Consulting estamos preparados para facilitar la presentación de tu proyecto y maximizar las opciones de obtener financiación en esta convocatoria del CDTI. ¿Hablamos?