
Noticia
Webinar
Compra pública de innovación: claves para impactar en el mercado
El pasado viernes 12 de mayo realizamos un webinar en el que desgranamos todos los temas más relevantes en este ámbito
CPI
El evento tendrá lugar en Pamplona el 21 de noviembre, con la colaboración de Zabala Innovation

El Gobierno de Navarra, a través de su sección de Compra Pública de Innovación, adscrita al departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital, celebrará un taller gratuito de Compra Pública de Innovación (CPI) dirigido a empresas. Este evento, que se llevará a cabo de forma presencial el 21 de noviembre en el Centro Cultural de Fundación Caja Navarra (CIVICAN) en Pamplona, brindará a los participantes la oportunidad de conocer las claves para involucrarse en procesos de CPI, desarrollar estrategias efectivas de participación y comprender cómo se ejecutan estos proyectos. El taller será impartido por el director de CPI de Zabala Innovation, Rubén Heredia, bajo un enfoque eminentemente práctico.
El objetivo principal de esta jornada es equipar a las empresas con todas las herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito este modelo de colaboración público-privada. Durante la sesión, se explicará en qué consiste la CPI, cómo funciona el proceso y cuáles son sus principales ventajas. Además, se ofrecerán detalles sobre cómo participar y dónde encontrar oportunidades en el ámbito de la CPI. Un aspecto destacado del taller será la ejecución de un caso práctico real, en el que los asistentes podrán participar activamente en un proceso de CPI desde el principio.
La duración del taller es de cinco horas y las plazas son limitadas, por lo que se anima a las empresas interesadas a registrarse con prontitud. Este evento será una oportunidad invaluable para las pymes y las empresas innovadoras que buscan aprovechar al máximo el potencial de la CPI como estrategia de crecimiento y colaboración.
Centro Cultural de Fundación Caja Navarra (CIVICAN), Av. de Pío XII, 2, Pamplona.
21 de noviembre 2023, a las 9 horas.
Este evento se enmarca en uno de los principales objetivos de la sección de CPI del departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, es decir, la mejora de los servicios públicos mediante la incorporación de bienes o servicios innovadores, contribuyendo así al desarrollo de la innovación empresarial.
Su ponente, Rubén Heredia, es licenciado en Derecho y máster en Propiedad intelectual. Su carrera se centra en asesorar en contratación pública, especialmente en CPI. Actualmente lidera esta área en Zabala Innovation, proporcionando asesoría a entidades públicas y privadas en todo el ciclo de contratos de Compra Pública Pre-comercial, Compra Publica de Tecnología Innovadora, así como de Compra Regular de Innovación.

Noticia
Webinar
El pasado viernes 12 de mayo realizamos un webinar en el que desgranamos todos los temas más relevantes en este ámbito

Opinión
COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN

Rubén Heredia
Director Servicios de Consultoría en Madrid

Publicación
AYUDAS FISCALES
Hemos creado la tabla resumen con todas las características y requisitos de las deducciones fiscales en España, actualizada al año fiscal 2025
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.
Ayudamos a las empresas a integrar las nuevas tecnologías en todas sus áreas para cambiar su forma de funcionar con el fin de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.
Gestionamos íntegramente la deducción fiscal por I+D e Innovación Tecnológica de nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como en los distintos regímenes forales.