Ir a noticias

JORNADA NEXT GENERATION

Raül Blanco participa en la jornada ‘Next Generation EU: novedades en los PERTE y convocatorias’

raül blanco next generation

El próximo miércoles 2 de noviembre, de 12:00 a 13:30h, se celebrará la jornada ‘Next Generation EU: novedades en los PERTE y convocatorias’, organizada por Zabala Innovation, con la colaboración de CEN (Confederación Empresarial Navarra). En ella participará Raül Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), para compartir de primera mano los avances y las novedades en torno a los PERTE y sus convocatorias.

La cita tiene una gran relevancia por aportar luz y análisis a los Proyectos Estratégicos de Recuperación y Transformación Económica (PERTE), una iniciativa transformadora que cobra especial relevancia con convocatorias de actualidad como el PERTE Agroalimentario, cuya publicación se espera en breve, o la del PERTE de Descarbonización que se publicará en 2023.

Formato híbrido

Tras el éxito de citas anteriores en la que la convocatoria era en formato webinar, como novedad esta vez se ofrecerá a las personas interesadas la alternativa de asistir presencialmente al evento en el Salón de Actos de CEN, en Pamplona. No obstante, siendo el contenido del webinar de interés para empresas y organizaciones en todas las CC.AA., se ofrecerá en streaming con alcance nacional, siempre bajo registro previo. Para acudir a la jornada puedes registrarte aquí:

INSCRIPCIONES

Mesa redonda

Tras las ponencias expertas de Raül Blanco y de Guillermo Dorronsoro, se celebrará una mesa redonda en la que participarán Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Héctor Barbarin, director general de CNTA, y Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation. Moderada por Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de CEN, la mesa tratará de diseccionar cómo afectan a la industria navarra las novedades anunciadas en los PERTE, el aprovechamiento de los fondos y el posicionamiento de la Comunidad Foral ante los mismos.

Agenda

Esta interesante jornada se celebrará el próximo miércoles 2 de noviembre, de 12 a 13:30 horas, con el siguiente programa:

12:00-12:05h Apertura: Juan Miguel Sucunza, presidente de CEN.

12:05-12:50h PERTE y Next Generation EU.

  • Bienvenida e introducción: Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation.
  • Ponencia ‘Novedades en los PERTE y convocatorias’: Raül Blanco, secretario general de Industria y Pyme del MINCOTUR.
  • Ponencia ‘NEXT GENERATION EU, tiempo de descuento’: Guillermo Dorronsoro, Management Board Advisor y experto en estrategia de innovación en Zabala Innovation.

12:50-13:25h Mesa redonda: Navarra: posicionamiento y aprovechamiento de los PERTE.

  • Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra.
  • Héctor Barbarin, director general de CNTA.
  • Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation.
  • Modera: Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de CEN.

13:25-13:30h Clausura: Elma Saiz, Consejera de Economía y Hacienda de Gobierno de Navarra.

INSCRIPCIONES