Ir a noticias

ACCIÓN POR EL MEDIOAMBIENTE

35 años sembrando futuro

Nos volvimos a juntar

El deseo de las familias de visitar de nuevo las oficinas, después de las restricciones sufridas a causa de Covid-19, y de poder apreciar el lugar de trabajo de las madres y los padres en la empresa era grande. Con motivo de esta fecha tan especial, se organizó un concurso de dibujo entre los niños, y la jornada de puertas abiertas fue una oportunidad para ver el despliegue de creatividad, técnicas y entusiasmo de los 68 dibujos participantes. El personal de Zabala Innovation también se acordó de los más desfavorecidos, y se llenaron muchas cajas con juguetes, ropa y alimentos no perecederos para donarlos a la Asociación ACOES Navarra.

Además, el equipo de Zabala Innovation participó en una iniciativa sostenible, acorde con el espíritu de la empresa: la plantación corporativa de 35 árboles en las inmediaciones de la sede de Mutilva. Siguiendo las instrucciones de un divertido animador, se plantaron robles, fresnos y arces con la ayuda de tutores, con la idea de ver cómo crecen con el paso de los años y se convierten en árboles fuertes y frondosos (símbolo del camino que le espera a la empresa en los próximos años).

La cápsula del tiempo

Dos empleados de la empresa, Ainhoa Aguerre e Igor Idareta, fueron los encargados de plantar un roble muy especial. Junto a sus raíces, introdujeron una cápsula del tiempo que servirá para recordar este día en el futuro. En la caja enterrada se colocaron objetos referentes a la celebración del 35º aniversario, como la lista de asistentes a la plantación, el nombre del ganador del concurso de dibujo y una foto Polaroid con todos los presentes en el acto.

Además, se colocaron en la cápsula objetos como una mascarilla corporativa, un cuaderno y un bolígrafo con el logotipo de la empresa, una factura, la primera tarjeta de visita impresa en la empresa y una memoria de 128 megabytes con tres proyectos.

A continuación, los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo en el frontón Mutilva con animación infantil.

También se entregó un obsequio a todos los participantes en el concurso de dibujo y se desveló el nombre de la ganadora, Enara Gomes Samitier. Su colorida obra, Innovation tree, representa un robusto árbol sobre un fondo de diferentes tonos de acuarela, en una alegoría de la innovación, motor de la empresa.

En esta galería puedes ver fotos del evento:

 

 

Cadena de plantaciones corporativas

El 35 aniversario fue una jornada festiva en la que se puso de manifiesto, una vez más, el buen ambiente que reina en la empresa y las ganas de seguir consolidando juntos un proyecto de futuro.

Este compromiso con el futuro es colectivo, ya que la plantación de árboles también se ha llevado a cabo en otras sedes de Zabala Innovation en el mundo. En ellos se plantaron diferentes especies autóctonas en una jornada de puertas abiertas en la que por fin pudimos compartir momentos de unión sin mascarillas.

Nuestros compañeros de Valencia plantaron una pachira acuática en una jornada muy festiva y disfrutaron de un delicioso picnic en el bosque.

El mismo hermoso árbol se plantó en Barcelona, ¡donde los niños disfrutaron de una gran animación infantil!

Nuestro equipo de Bruselas también pasó un maravilloso día en la naturaleza, trabajando juntos en la plantación y realizando divertidos juegos…

El equipo de Zabala Innovation en Sevilla también se reunió en un estupendo día para plantar un olivo, símbolo de la fuerza y solidez de la empresa y de las fuertes relaciones que se desarrollan en ella.

En Madrid, nuestros compañeros también dejaron su huella verde en el bosque.

El equipo de Vigo disfrutó de un bonito y soleado día de celebración.

A pesar del mal tiempo, en Bilbao el equipo plantó dos robles, símbolo de la resistencia y el compromiso de la empresa.

¡Contamos contigo para seguir creando equipo juntos!