Ir a noticias

Jornada en La Rioja: «Hablemos sobre estímulos fiscales para tu innovación»

¿Sabías que el ahorro fiscal para tu proyecto innovador puede superar el 50% del gasto? ¿Lo aprovechas al máximo? En esta jornada hablaremos sobre los incentivos fiscales I+D+i y las claves para aplicarlos con éxito.

La FER (Federación de Empresarios de La Rioja) organiza esta jornada dirigida a empresas de todos los sectores de actividad, donde se intentará resolver las diferentes cuestiones y dudas que surgen sobre el incentivo de las deducciones fiscales por I+D+i así como de las Bonificaciones de la Cuota de la Seguridad Social por personal dedicado en exclusiva a I+D+i. Se buscará que las empresas conozcan cómo beneficiarse de estos incentivos desde el conocimiento de ellos.

FECHA martes,19 de noviembre de 2019
HORARIO de 9:30 a 11:00h
LUGAR sede FER (C/ Hermanos Moroy nº8, Logroño – La Rioja)

Participan:

  • Ángel Pérez Riveras , S.G. Fomento de la Innovación, Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, Secretaría de Estado de Universidades, I+D+i

  • Óscar Nevot, Director de Área de Certificación de Proyectos I+D+i, SGS ICS IBERICA SA

  • Manuel Olea, Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica
    Departamento de Inspección Financiera y Tributaria

  • Rafael Legasa, Director Área Incentivos Fiscales, ZABALA Innovation Consulting

Inscripciones

La asistencia a la jornada es gratuita previo registro. Las inscripciones se realizan online, desde la página web de la FER. Puedes inscribirte directamente clicando aquí.

¡Te esperamos!

 

*/