Ir a noticias

CDTI

El CDTI visita la sede central de Zabala Innovation

CDTI visita oficina Zabala

El apoyo e impulso a la innovación estratégica unió a dos entidades volcadas en ella: el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Zabala Innovation. El Director General del CDTI, Javier Ponce Martínez, y el Director de Evaluación Técnica de la entidad, Carlos de la Cruz Molina, visitaron recientemente la sede central de Zabala Innovation ubicada en Mutilva (Pamplona).

Durante su estancia pudieron conocer de cerca el trabajo de parte de la plantilla de la empresa, con más de 400 profesionales repartidos entre sus doce sedes, y algunos de los hitos más relevantes logrados por Zabala Innovation en proyectos y estudios nacionales y europeos.

CDTI, rigor e independencia para impulsar la I+D española

Dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, el CDTI es el organismo que asigna los fondos públicos destinados a impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Por tanto es el encargado de canalizar y aprobar las solicitudes de ayuda y apoyo a proyectos de I+D, basándose siempre en su calidad. Siempre bajo procedimiento de concurrencia competitiva, se caracteriza por seguir un proceso de evaluación y aprobación de proyectos independiente, confidencial y protegido.

Zabala Innovation trabaja con gran rigor en la asesoría, documentación y redacción de los proyectos presentados ante el CDTI, lo que se traduce en una elevada tasa de éxito. En los últimos cinco años, nuestra consultora ha gestionado anualmente cerca del 10% de los expedientes aprobados, con un total de 674 proyectos que han beneficiado a la I+D+i española.