
Noticia
Defensa
La defensa europea apuesta por la innovación de las pymes
Dos convocatorias no temáticas del Fondo Europeo de Defensa buscan acelerar el desarrollo de tecnologías de vanguardia
LÍDERES DE ÁREA DE CONOCIMIENTO
Aquí podéis conocer a Juan Cristóbal García, líder del área de Industria y Digital de Zabala Innovation, en la que se condensa una gran variedad de tecnologías, algunas incluso consideradas las más disruptivas de la actualidad

Juan Cristóbal García es el líder del área de Industria y Digital de Zabala Innovation, y, con su equipo, trabaja para conseguir que las diversas tecnologías, entre las que se encuentran las tecnologías de la industria, las industrias intensivas en energía, los nuevos materiales o fabricación avanzada, entre otras, beneficien a sectores como la energía, la salud, la movilidad, o incluso el espacio.
Diariamente trabaja pensando que el desarrollo debe tener en cuenta desde los factores éticos hasta los factores ambientales. Incluso piensa en el modo europeo de hacer las cosas y en los valores europeos, resaltando esa forma de trabajo junto a la necesaria relación entre factores, para focalizar sus esfuerzos.
Esta área engloba desde la tecnología para fabricar cerámica como la computación cuántica. De forma que, es importante saber que el cambio tecnológico tan rápido que vivimos actualmente se debe a que las tecnologías se benefician la una de la otra, aprendiendo de los diferentes desarrollos, por lo que resulta imprescindible aprovechar la conexión entre tecnologías.
¡No te pierdas nuestro próximo capítulo! Podrás conocer a Néstor Etxaleku, líder del área de Alimentación y Bioeconomía de Zabala Innovation.

Noticia
Defensa
Dos convocatorias no temáticas del Fondo Europeo de Defensa buscan acelerar el desarrollo de tecnologías de vanguardia

Opinión
INNOVACIÓN

Guillermo Dorronsoro
Asesor del Consejo de Administración / Comité Ejecutivo

Publicación
LIFE 2021-2027
Gracias a nuestra plataforma Kaila, puedes mejorar tu propuesta LIFE con consejos y calendarios para que no te pierdas ninguna fecha clave
Ayudamos a las empresas a integrar las nuevas tecnologías en todas sus áreas para cambiar su forma de funcionar con el fin de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.
Somos especialistas en convocatorias nacionales y regionales de proyectos de I+D+i. Desarrollamos propuestas, gestionamos la solicitud y los proyectos y buscamos colaboradores.
Colaboración con administraciones públicas para el fomento de la Innovación y asistencia a las empresas para integrar la innovación en su estrategia general