Ir a noticias

Disrupting the disruptor

El nuevo evento EDI con los finalistas de la última tanda de incubación

Big Data

«Disrupting the disruptors» es un evento organizado de Big Data por la European Data Incubator que tendrá lugar el 29 de abril. Este evento digital contará con la presencia de Klea Wenger (Swisscom Ventures), directora de inversiones, y de Qasim Abbas, experto en startups, que compartirán valiosos puntos de vista y valoraciones concretas de la situación actual. Además, las nueve mejores startups de Big Data de la Incubadora Europea de Datos compartirán sus opiniones de primera mano y sus estrategias específicas sobre cómo esperar lo inesperado y adelantarse a los retos que están por venir.

La European Data Incubator (EDI) es un programa de incubación de la Comisión Europea que ayuda a las empresas emergentes de big data y a las PYME europeas a hacer realidad sus ideas innovadoras. Los participantes reciben, entre otras cosas, acceso a financiación libre de acciones, a conjuntos de datos corporativos y a la tutoría de profesionales consumados. El programa acaba de finalizar su tercera tanda de incubación y las startups finalistas forman parte del evento digital «Disrupting the Disruptors».

La cantidad de datos disponibles está aumentando drásticamente: Cada día más de 5.000 millones de consumidores interactúan con los datos. Cada minuto las personas intercambian 527.760 Snapchats y 46.740 fotos de Instagram, ven 4 millones de vídeos de YouTube y envían 156 millones de correos electrónicos. El Big Data llegó para quedarse, sin embargo, un sinnúmero de nuevos enlaces, caminos y soluciones están surgiendo a una velocidad sin precedentes. Esto presagia muchos nuevos desafíos que pronto enfrentarán los disruptores de hoy.

Agenda del evento

5:00 pm – Bienvenida e introducción al tema

5:15 pm – Opiniones de primera mano de las start-ups de EDI sobre las cuestiones clave con adiutaByte | CreationLabsAI | HOPU

5:40 pm – La aportación de los expertos en capital riesgo con la gestora de inversiones Klea Wenger (Swisscom Ventures)

5:50 pm – Opiniones de primera mano de las start-ups de EDI sobre cuestiones clave con Amplify Analytix | ID Ward | IN2

6:15 pm – La aportación de los expertos en capital riesgo con la gestora de inversiones Klea Wenger (Swisscom Ventures)

6:25 pm – Opiniones de primera mano de las start-ups de EDI sobre cuestiones clave con  Divizend  |Grama | iERP.ai

6:50 pm – Resumen con la gestora de inversiones Klea Wenger (Swisscom Ventures)

7:00 pm – Red digital con la audiencia y las startups