
Noticia
¿El Armagedón de los pueblos indígenas?
Artículo de opinión experta en la que reflejamos la visión de los pueblos indígenas en la lucha contra la pandemia del COVID19, pero sobre todo, por la de su cultura y Derechos Humanos
COVID-19
¿Qué medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad se han tomado para paliar el efecto del COVID-19 en la economía? ¿Cómo afectan a mi empresa o proyecto? Te animamos a revisarlo en el webinar que ofrecimos la semana pasada y que siguieron online más de 400 asistentes

La crisis global provocada por la epidemia del Covid-19 está convulsionando la economía y alterando el desarrollo de la actividad empresarial, con muchos cambios e incertidumbre. Desde ZABALA queremos ayudarte informándote sobre todas las medidas que se están aplicando para paliar los efectos del COVID-19; tanto a nivel fiscal como europeo y estatal; y resolver aquellas dudas que puedas tener al respecto.
Con ese objetivo, el pasado de marzo impartimos un webinar en el que explicamos estas medidas a más de 400 personas interesadas. ¿Te lo perdiste? Lo puedes revisar aquí:

Noticia
Artículo de opinión experta en la que reflejamos la visión de los pueblos indígenas en la lucha contra la pandemia del COVID19, pero sobre todo, por la de su cultura y Derechos Humanos

Opinión
SALUD

Alicia Rebollo
Consultora senior en Proyectos Nacionales

Publicación
LIFE 2021-2027
Gracias a nuestra plataforma Kaila, puedes mejorar tu propuesta LIFE con consejos y calendarios para que no te pierdas ninguna fecha clave
Gestionamos íntegramente la deducción fiscal por I+D e Innovación Tecnológica de nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como en los distintos regímenes forales.
Podemos ayudarte con la financiación en cascada, un mecanismo de la CE para distribuir financiación pública con el fin de ayudar a las pymes en desarrollo de la innovación digital.
Ayudamos a las empresas a integrar las nuevas tecnologías en todas sus áreas para cambiar su forma de funcionar con el fin de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.