Ir a estudios internacionales

INTERNACIONAL

MDNP - Plataforma de la red de desarrollo de minerales

2017-2019

EuropeAid

El estudio MDNP (Mineral Development Network Platform) busca el establecimiento de una plataforma de red para una cooperación continua y estructurada en beneficio mutuo entre las autoridades de la UE y de América Latina, la industria, las empresas (incluidas las PYME), el mundo académico, los estudios geológicos y otras entidades relevantes para las industrias extractivas no energéticas, en los ámbitos de la tecnología, los servicios de consultoría, la infraestructura, la inversión, el comercio, la formación y las habilidades, la salud y la seguridad, la buena gobernanza y otras áreas relevantes de la cadena de valor de la minería (desde la exploración hasta la minería, la rehabilitación y el post-cierre).

La realización del estudio incluyó un análisis exhaustivo de los sectores extractivos y de las tecnologías y servicios relacionados en cada uno de los países objetivos, un ejercicio de mapeo exhaustivo de las partes interesadas, un mapeo detallado de los diferentes intereses en cooperar y de los diferentes instrumentos de financiación disponibles para apoyar la cooperación.

La organización de una convención y feria de exploración minera UE-AL para todas las partes interesadas.

Para este proyecto, Zabala Innovation desarrolló los contenidos y la arquitectura de una plataforma digital de información y conocimiento de fácil uso, probó sus funcionalidades, se encargó del mantenimiento, el alojamiento y la gestión y, por último, evaluó la sostenibilidad a medio y largo plazo de la plataforma.

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios