Ir a equipo humano

Edoardo Genova

Comunicación en Proyectos Europeos

Sede de Bruselas
Conectar en LinkedIn
Edoardo Genova

Edoardo Genova se ha incorporado a la oficina de Bruselas de Zabala a principios de 2022 como director de proyectos de comunicación. Actualmente gestiona los paquetes de trabajo de comunicación y difusión de los proyectos ETIP SNET, BRIDGE y DiGiFed, y también trabaja en el departamento de comunicación en inglés de la empresa.

Sus tareas diarias incluyen la redacción de comunicados de prensa, artículos de noticias y boletines informativos, la actualización de los contenidos del sitio web, el seguimiento de los próximos eventos, así como la asistencia en la preparación logística de los mismos, la planificación de campañas en las redes sociales, la realización de tweets en directo y la coordinación con terceros para producir materiales compartibles en línea y materiales de comunicación fuera de línea, como folletos, vídeos y otros materiales promocionales.

Edoardo tiene dos másteres en Terrorismo, Seguridad y Sociedad por el King’s College de Londres y en Relaciones Internacionales y Diplomacia por la Universidad de Bolonia (campus de Forlì). Edoardo ha desarrollado experiencia en comunicación a lo largo de su carrera anterior. Antes de incorporarse a Zabala, trabajó para la Alianza Europea para la Investigación sobre la Energía (EERA) y ya pasó dos años trabajando como fotógrafo y realizador de vídeos autónomo, mientras que antes se dedicaba a la organización de eventos y a la divulgación.