Ir a noticias

Zabala.eu, nominada a mejor web corporativa en los premios ‘.eu Web Awards’

Los premios .eu Web Awards son una competición online lanzada en el año 2014 por EURID (European Registry for Internet Domains), la organización sin ánimo de lucro designada por la Comisión Europea para el registro de nombres web que opera el dominio de nivel .eu.

Diseñados para reconocer los mejores sitios web que utilicen las extensiones .eu o. ею, los premios distinguen cinco categorías diferentes:

Leaders: Dirigido a empresas con más de diez trabajadores. Son aquellas empresas establecidas en el mercado nacional dirigidas a expandirse y adquirir nuevos mercados, incluyendo el e-commerce. En esta categoría se encuentra ZABALA.EU, podéis votar en este link

Rising Stars: Dirigido a start-ups y e-commerce, y con un número total de empleados situados entre 1-10.

Laurels: Dirigido a aquellas páginas dedicadas a la educación o inscritas en algún proyecto europeo relacionado con el ámbito educativo.

The house of.EU: Dirigido a páginas webs o blogs dedicados a los medios de comunicación o entretenimiento.

Better World: Dirigido a las páginas webs con un claro mensaje medioambiental.

Los finalistas se anunciarán el día 3 de septiembre y la entrega de premios tendrá lugar el día 20 de noviembre. Los ganadores de las cinco categorías recibirán un trofeo personalizado junto con un certificado, una medalla digital, un video promocional de su empresa y una campaña publicitaria de dos meses en el aeropuerto de Bruselas.

Además, ZABALA cuenta con la participación en los .eu Web Awards de otros siete proyectos Data Market Services, BLOCKCHERS, IRSUS, ETIP-SNET, VES4US, CIRCUSOL y REZBUILD, además la misma página de ZABALA (zabala.eu).