Ir a noticias

Webinar - Next Generation

Las empresas alavesas, invitadas al webinar «Criterios prácticos para el acceso a los fondos NEXT GENERATION»

Webinar Next Generation

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y ZABALA Innovation han convocado el próximo 8 de febrero el webinar «Criterios prácticos para el acceso a los fondos Next Generation» dirigido a empresas alavesas.

El objetivo es aportar la última información disponible, y abordar las principales claves prácticas para acceder a los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea en 2021.

Cuestiones a abordar:

  • ¿Para qué sirven las Manifestaciones de Interés?

  • ¿Cuándo se harán públicas las convocatorias?

  • ¿Se accederá a los fondos a través de programas en los Ministerios, en el Gobierno Vasco, en la Diputación?

Los expertos de Zabala Innovation Consulting, Aitor Garro y Guillermo Dorronsoro tratarán de aclarar estas cuestiones así como las que se planteen por las personas que asistan de manera virtual.

En los últimos minutos de la conferencia se realizará una breve presentación del Convenio de Colaboración suscrito entre Cámara de Álava y Zabala Innovation, en el marco de la Unidad de Apoyo para Proyectos Europeos que promueve la Cámara de Álava junto con la Diputación Foral de Álava, y que persigue apoyar al entramado empresarial en la búsqueda, presentación de propuestas y captación de los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea en 2021.

Consulta el programa en PDF

Inscripción online