Noticia
Innovation Fund
La UE impulsa la descarbonización con 2.400 millones de euros
La convocatoria Net Zero Technologies de Innovation Fund 2024 cerrará el 24 de abril de 2025
Manuel Torres Martínez, presidente y fundador del Grupo MTorres, recibe la Medalla de Oro de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) de manos de Felipe VI. Con la sencillez y genialidad que le caracteriza, explica en este vídeo cuándo y cómo nace su colaboración con ZABALA Innovation Consulting
MTORRES es un grupo industrial especialista en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad. Sus productos están presentes en más de 70 países con más de 650 clientes. Sus líneas de actuación se centran en los sectores aeronáutico, eólico y del paper converting, principalmente.
El objetivo de MTORRES es ofrecer a sus clientes nuevas soluciones que mejoren su productividad o eficiencia. Para ello, la capacidad de ingeniería propia especializada y conocedora de los procesos de los clientes es el componente básico de su estructura. La alta calidad y la singularidad de los desarrollos y productos para resolver problemas específicos y concretos de sus clientes constituyen señas de identidad ante el mercado. El 80% ha adquirido sus soluciones de manera continuada en el tiempo y firmas internacionales muy significativas consultan a MTORRES sistemáticamente sobre cómo resolver problemas concretos.
MTORRES dedica muchos recursos a I+D+i de manera exclusiva y permanente, además de personal de apoyo o con dedicación parcial y de numerosos colaboradores externos. El total de gastos dedicados a este capítulo asciende a un 10% de la cifra de negocio. El Grupo MTORRES tiene una clara vocación de crecimiento y expansión, como lo prueba el hecho de que todos sus resultados económicos se han reinvertido en él mismo a lo largo de su historia. ZABALA Innovation Consulting acompaña a MTorres optimizando sus procesos de gestión y financiación hasta el éxito del proyecto.
Noticia
Innovation Fund
La convocatoria Net Zero Technologies de Innovation Fund 2024 cerrará el 24 de abril de 2025
Opinión
PROYECTOS DE I+D DE SEGURIDAD
Jorge Lorente
Consultor senior en Proyectos Europeos
Publicación
Innovation Fund Programme
Conoce los aspectos clave del programa Innovation Fund, para aumentar las posibilidades de conseguir financiación en tus proyectos de innovación.
Gestionamos íntegramente la deducción fiscal por I+D e Innovación Tecnológica de nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como en los distintos regímenes forales.
Conocemos los programas europeos, que son una oportunidad para financiar el desarrollo y acceso al mercado de los proyectos innovadores de tu empresa.
Asesoramos sobre esta actuación administrativa que fomentar la innovación orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública.