Ir a noticias

NEOTEC 2019: claves

El programa NEOTEC de CDTI ya ha cerrado su convocatoria 2019. Es hora, para las empresas innovadoras de base tecnológica, de ver si dieron con las claves.

La convocatoria 2019 de NEOTEC es toda una referencia para startups en busca de financiación. A la hora de iniciar un nuevo proyecto, muchas startups radican en una falta de financiación. Por este mismo motivo, las subvenciones públicas como el programa NEOTEC de CDTI ofrecen mejores condiciones que los créditos y las participaciones del sector privado, convirtiéndose en la mejor financiación para la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

Si eres una pequeña empresa innovadora de base tecnológica, con un máximo de tres años de antigüedad y 20.000 euros de capital social, este programa está hecho para ti.Podrás obtener financiación a fondo perdido de hasta el 70% del plan de empresa a 1 o 2 años del proyecto, con un máximo de 250.000 €.

Las claves de NEOTEC, en este vídeo

¿Cómo duplicar tus opciones de éxito?

Aquí va un dato: En la resolución de la convocatoria NEOTEC 2018 la tasa media de éxito ha quedado 5 puntos por debajo a la obtenida de media el año anterior, lo que significa que el aprobado ha estado más complicado y ha sido más competitiva debido a la amplia concurrencia.

Sin embargo, a pesar del mayor grado de dificultad, y por segundo año consecutivo, ZABALA ha logrado duplicar la tasa de éxito en la convocatoria. Puedes revisar en esta infografía algunas de las claves para presentar la mejor propuesta posible.

 

¿Has pensado en apoyarte en una consultora especializada en gestión de la innovación para maximizar tus opciones?

Antes de que llegue NEOTEC 2020, prepárate con ZABALA.